el último film de Trueba, en el punto de mira

Lourdes Montes entra al trapo con la polémica de su marido y la película ‘La Reina de España’

Fran Rivera ha animado a que se boicotee el film de Trueba

Francisco Rivera Lourdes Montes
Lourdes Montes entra al trapo con la polémica de su marido y ‘La Reina de España’

Más Sobre...

Redes sociales famosos

29 de noviembre de 2016, 10:42

‘La Reina de España’, que no es Letizia, sino Penélope Cruz en la nueva película de Fernando Trueba, continúa levantando ampollas. No tiene nada que ver con su argumento, con sus actuaciones o con las bromas que se vierten en el film. La polémica que ha rodeado a la continuación de ‘La niña de tus ojos’ tiene que ver con las declaraciones de su director. Unas palabras que han sentado muy mal a usuarios de las redes sociales como Fran Rivera, y ahora, también, a su mujer Lourdes Montes.

Relacionado con esta noticia

Ayer os contábamos que el matador de toros llamaba al boicot desde su Twitter. El hijo de Carmina Ordoñez instaba a sus seguidores a no pagar la entrada de cine para ver ‘La Reina de España’, según él contaba, porque su director no se sentía español, pero sí recibía subvenciones del gobierno. Lo que a él le parecía un acto de lo más hipócrita. Jordi Évole ha sido una de las personalidades que ha alzado su voz contra el boicot, y aseguraba que tanto comentario negativo le estaba dando más ganas de ver el film, y aprovechaba para llamar “fachas” a todos los que critican las palabras de Trueba. Montes no se ha callado y ha respondido al de ‘Salvados’, especialmente molesta por el adjetivo que había usado. “O sea que sentirse orgulloso de ser español significa ser facha??!! Pero qué me estás contando??? EVOLUCIONA, SUPERA Y MIRA LAS COSAS CON COHERENCIA Y OBJETIVIDAD”, y regó su comentario con estos hashtags “#vivaespaña #yonosoyfacha”.

Lo cierto es que estos días, en lugar de estar hablando del estupendo trabajo que realizan Rosa María Sardá, Loles León o Santiago Segura en pantalla, solo se habla de unas declaraciones que hizo Trueba hace más de un año al recoger el Premio Nacional de Cinematografía, cuando aseguró que en toda su vida no se había sentido ni 5 minutos español. Qué curiosa resulta la memoria en los humanos, ¿dónde queda eso de "evoluciona y supera" que predica Lourdes?

Lourdes Montes entra al trapo con la polémica de su marido y ‘La Reina de España’

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...