¿qué ha pasado?

Fran Rivera llama al boicot a la nueva película de Penélope Cruz

El torero está muy enfadado con lo que Fernando Trueba dijo en un discurso al recoger un premio

Penélope Cruz Francisco Rivera
1 / 5

1 / 5

30. Penélope, protagonista de la noticia sin comerlo ni beberlo

2 / 5

DL u329066 032. Mucho que opinar

3 / 5

imagen-sin-titulo. Lo llama hipócrita

4 / 5

Captura de pantalla 2016-11-28 a la(s) 16.37.36. Otros famosos, en cambio, sí apoyan la película

Más Sobre...

Redes sociales famosos Peleas famosos

28 de noviembre de 2016, 14:07

Era uno de los estrenos más esperados del año, pero no todo el mundo es fan de Macarena Granada, el personaje de Penélope Cruz en ‘La Niña de tus Ojos’, y su continuación, ‘La Reina de España’. Los hay como Fran Rivera que están realmente enfadados con el film y llaman al boicot para que el film se estrelle en taquilla, ¿por qué?

Relacionado con esta noticia

El rebote de estas personas nace cuando Fernando Trueba, el director del film, aseguró al recoger el Premio Nacional de Cinematrografía que no se sentía español y que cuando jugaba la selección española, solía apoyar al equipo contrario. ”Nunca me he sentido español. Ni cinco minutos de mi vida”. Estas declaraciones, que se hicieron hace más de un año, aún colean y hay quienes se las recuerda a la mínima de cambio. Una de esas personas es Fran Rivera. Al torero debió sentarle tan mal estas palabras que, unido a un grupo de tuiteros exaltados, pide a sus seguidores que no se vaya al cine a ver la nueva película de Penélope, alegando que si Trueba no se siente español, no debería cobrar subvenciones del gobierno a la hora de hacer cine. Esto, según Rivera, es de ser “hipócritas”.

El marido de Lourdes Montes ha retuiteado mensajes en los que se llama al boicot con este film, que se estrenó el pasado viernes y que no ha hecho la taquilla que se esperaba. Y es que esta ‘segunda parte’ en la que repiten los personajes del primer film, tenía todo para haber sido un éxito este fin de semana pero el movimiento contra Trueba en las redes parece haber perjudicado seriamente este proyecto.

Fran Rivera llama al boicot a la nueva película de Penélope Cruz

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...