Arde Twitter

Los pezones de María Lapiedra agitan el último 'Conexión Honduras'

Lydia Lozano comunicó que los espectadores estaban comentando el atrevido estilismo de Lapiedra y la presentadora se enfadó

Lydia Lozano María Lapiedra Sandra Barneda
1 / 5

1 / 5

María Lapiedra. Protagonistas inesperados

2 / 5

Supervivientes. Risas en plató

3 / 5

Sandra Barneda. Críticas hacia la actitud de Barneda

4 / 5

María Lapiedra. La respuesta de María

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Supervivientes Telecinco

17 de julio de 2017, 15:44

El último programa de 'Conexión Honduras' tuvo unos 'protagonistas' inesperados e inintencionados. La primera en advertirlo fue Lydia Lozano quien, estaba leyendo todo lo que la audiencia iba comentando del programa a través de las redes. No entendía por qué se estaban compartiendo tantas fotos suyas. ¿Llevaría mal el pelo? ¿Tendría algo entre los dientes? Rápidamente entendió el común denominador de todos ellos: los pezones de María Lapiedra, que se sentaba justo detrás de ella, y se le trasparentaban a través de la tela.

Relacionado con esta noticia

"¡Es que lo están colgando en Twitter! ¡Yo creía que eran los pendientes de Nagore, pero no. ¡Salgo con dos pezones detrás! ¡Señores!", decía entre divertida y escandalizada. A lo que no tenía reparos en decirle a Lapiedra: "¡Ponte dos tiritas!". La risa se contagiaba entre los invitados y tertulianos. Y mucho más después de que María explicara que el programa le había dado celo transparente para que dejaran de insinuarse. Evidentemente, la solución no estaba dando resultado y los comentarios con capturas de María era lo que más se estaba compartiendo en ese momento. Además, con la emisión de 'Conexión Honduras' siendo ya Trending Topic en Twitter.

"¡Es que a la gente le va a dar igual lo que estoy diciendo! ¡Se van a fijar en ella!", se seguía quejando Lydia quien aseguraba no poder continuar de esa forma. "Me sienta fatal", afirmaba.

El rictus serio de Sandra Barneda hacía pensar que la presentadora no se iba a sumar a la fiesta que había entre los invitados ni a la jocosidad del momento. Dudando si hacer algún tipo de comentario al respecto, la presentadora acabó soltando lo que pensaba de la decisión estilística de María Lapiedra. "Es que a ver, ¿cómo quieres que se te mire a los ojos si se te ven los pezones, hija? ¡Es que vas continuamente...! ¡Así no se puede, María! ¡Fuera del plató!", decía molesta. Si Twitter se había revolucionado con los pezones de la colaboradora de 'Cazamariposas', con las palabras y la actitud de Barneda se acabó de desbordar. "Es que no, de verdad. ¡Debemos ser Trending Topic por los pezones de María Lapiedra!", se quejaba.

A la presentadora, que quiso consensuar si María debía abandonar el plató, le recriminaron el machismo que destilaban sus palabras con un bombardeo de mensajes. El 'conflicto' se resolvió respetando el osado 'look' de María. "La dejamos con los pezones en el aire, vale, perfecto, ningún problema. Lydia, cada vez que te enfoquen no pasa nada", zanjó el tema Barneda.

María Lapiedra ha compartido desde su Instagram una imagen en la que agradecía los mensajes "que demuestran que os fijáis en algo más que en unos pezones".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...