"Mi favorita eres tú"

Nagore Robles hace pasar un 'mal rato' a Sandra Barneda en directo

En el último 'Conexión Honduras', sin cortarse, se declaró y dejó sin palabras a la presentadora arrancando las risas de sus compañeros

Lara Álvarez Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 10

1 / 10

Nagore Robles. La declaración de Nagore

2 / 10

Conexion Honduras. Sandra, sonrojada

3 / 10

Conexion Honduras. La reacción de sus compañeros

4 / 10

Nagore Robles. Divina espontaneidad

5 / 10

Nagore Robles. Un programa especial

6 / 10

Nagore Robles. Saliéndose del guión

7 / 10

Nagore y sandra 3. Profesionales en el trabajo

8 / 10

sandra barneda ynagore robles 10. Un momento dulce

9 / 10

Sandra Barneda. La declaración de Sandra

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Supervivientes Telecinco

17 de julio de 2017, 10:45

Ni el explícito estilismo de María Lapiedra ni los últimos dardos venenosos de los finalistas. La gran protagonista de este domingo en 'Conexión Honduras' ha sido Nagore Robles. Los colaboradores y tertulianos afrontaban el último debate de esta brillante edición y el ánimo era más distendido y relajado que en las anteriores semanas. Durante todo este tiempo, Nagore y su pareja, Sandra Barneda, han hecho gala en todo momento de su gran profesionalidad y han mantenido al margen de las cámaras su relación personal. No de forma totalmente rígida, porque sí que han ido dejando tímidos y bonitos detalles de lo que sienten la una por la otra.

Relacionado con esta noticia

A Nagore le nació decirle unas bonitas palabras a su chica y el momento perfecto era en el último programa. Y decidió no perder la oportunidad. Sandra Barneda tomaba el pulso a sus invitados y les pedía que opinaran sobre los finalistas y si se merecían estar allí. La primera en tomar la palabra era la asesora del amor de 'MYHYV' y, en su divagación, soltaba de carrerilla sin poder disimular una amplia sonrisa de enamorada: "Para mí, desde, luego mi favorita de 'Supervivientes' eres tú". Su mirada se cruzaba con la de Sandra, que se quedaba desarmada, al no ver venir la declaración de su pareja. La situación que se generaba no podía ser más divertida y sus compañeros, con Nacho Montes y Lydia Lozano a la cabeza, celebraban la anécdota entre risas y animando a las chicas. El momento era burbujeante y a Nagore se le contagiaba también el buen ánimo reinante, incapaz de ponerse seria. A pesar de todo, consiguió acabar su discurso y darle su apoyo a Laura Matamoros, a quien le había tocado defender recientemente.

Había conseguido sacarle los colores a Sandra, que maneja el debate cada domingo con mano de hierro. Encantada por las palabras de su chica, pero sin saber cómo salir de la situación, optó por pedir ayuda a Lara Álvarez para reconducir la situación. Una gran anécdota para cerrar una de las ediciones de más éxito del formato.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...