A pocas horas de la boda

Los invitados a la boda de Messi y Antonella empiezan a colgar las primeras fotos en redes

A punto de darse el 'sí, quiero', han empezado a llegar los primeros invitados, entre los que están Carles Puyol, Cesc Fábregas o Samuel Eto'o

Cesc Fàbregas Leo Messi Daniella Semaan Vanesa Lorenzo Carles Puyol Antonella Roccuzzo
1 / 6

1 / 6

Messi. Los primeros invitados

2 / 6

Antonella Roccuzzo. De despedida de soltera

3 / 6

Messi. Almuerzo con amigos

4 / 6

Carles Puyol Vanesa Lorenzo. Íntimos de la pareja

5 / 6

Cesc Fábregas. Pequeño descuido

Más Sobre...

Bodas famosos Futbolistas famosos

30 de junio de 2017, 13:37

¡Ya está todo listo! Queda nada para que Leo Messi y Antonella Roccuzzo lleguen al altar. ¿No es emocionante? La pareja se trasladó hace pocos días a Rosario para ultimar los preparativos, pero ahora han sido los invitados los que acaban de llegar. ¡Y qué invitados! Aprovechando los últimos momentos como solteros, tanto el futbolista como su futura mujer han celebrado una improvisada despedida con sus amigos más íntimos. El bodorrio empieza en tres... dos... uno... ¡Arrancamos!

Relacionado con esta noticia

“¡Hola Argentina!”. No podían expresarlo mejor. Carles Puyol, exjugador del Barça y amigo de Messi, se encargaba de anunciar la llegada de la primera expedición de invitados a la boda del año. El deportista iba a acompañado de su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, y de un nutrido grupo de estrellas del balón: Cesc Fábregas, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández y Samuel Eto'o. Ahí es nada. De repente, ya no cabían más internacionales en la ciudad de Rosario.

Junto a los futbolistas, sus parejas. Daniela Semaan -pareja de Fábregas-, Elena Galera -pareja de Busquets-, Romarey Ventura -novia de Jordi Alba- y Nuria Cunillera, la mujer de Xavi Hernández. Todos dispuestos a pasar unos días de ensueño y a acompañar a los novios en el día más especial de su vida. Y bueno, ya que están, un poco de jolgorio y despendole, que para algo es una boda. Además, cuentan con un enorme complejo hotelero y una celebración digna de reyes. ¿Qué más se puede pedir?

Los protagonistas, Messi y Antonella, también han hecho de las suyas antes de darse el 'sí, quiero'. La pareja, por separado, ha disfrutado de sus últimas horas de solteros junto a un reducido grupo de elegidos. Mientras el futbolista se iba de comida con José Manuel Pinto, exportero del Barça y gran amigo, y Gaby Milito y Pepe Costa, la novia prefería una buena fiesta junto a sus acompañantes habituales: Daniella Semaan, Sofía Balbi, Elena Galera y Romarey Ventura. Bailaron, se hicieron fotos y festejaron la celebración incluso antes de empezar.

La incógnita empieza a centrarse en los invitados que faltan por llegar. Cuentan los rumores que se espera la aparición de Gerard Piqué y Shakira -pese a que, al principio, se hablaba incluso de veto- que podía amenizar la velada con alguna de sus canciones -eso sí sería un lujo-. Según informa Hola, el novio podría ir vestido de Armani, mientras la novia se decantaría por Rosa Clarà. Sin duda, los modelitos tanto de los novios como de los invitados rivalizarán en repercusión con la última alfombra de los Oscar. ¡O más!

Al parecer, el banquete empezaría con fiambres, quesos y ensaladas, para luego pasar a la parrillada de carne al estilo argentino. Todo un clásico que no puede faltar. La pareja también habría organizado un vino solidario con las bodegas Bianchi, colaboradores de la Fundación Leo Messi. Todo es poco para la boda del astro argentino. Y eso que, de momento, la boda no ha empezado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...