Un enlace muy esperado

Ya tenemos la lista de los invitados a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Ya ha salido a la luz la lista oficial de invitados y el regalo que piden los novios para la celebración

Leo Messi Antonella Roccuzzo
Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Más Sobre...

Bodas famosos Romances famosos

8 de junio de 2017, 18:37

Es una de las bodas más esperadas del año y ya empiezan a conocerse los últimos detalles. El enlace entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo tendrá lugar este mismo mes, el día 30 de junio, en Rosario, la ciudad argentina de la que ambos proceden. El escenario elegido para la celebración es el Hotel Pullman del City Center, donde según explica el diario 'Marca' también se alojarán los invitados.

Relacionado con esta noticia

Y precisamente este punto, el de los invitados, era uno de los que más había dado que hablar por la supuesta enemistad entre Antonella y una de las, en teoría, invitadas: Shakira. Ahora ya hemos podido salir de dudas debido a una filtración de la lista de invitados que confirma que Gerard Piqué y Shakira forman parte de ella. Ellos dos y también el resto de jugadores del Barça junto a sus parejas.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Además de los compañeros de Messi, también están invitados los fisioterapeutas, utilleros, masajistas, médicos y recuperadores del equipo... pero no Luis Enrique. El entrenador se ha quedado fuera de la lista junto al resto de la junta directiva y el cuerpo técnico.

Quienes sí irán serán Cesc Fàbregas con Daniella Semaan y Xavi Hernández junto a Nuria Cunillera, así como compañeros de Messi de la selección argentina como el Kun Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María.

Otro de los detalles que se ha filtrado a pocas semanas de la boda es el regalo que la pareja ha pedido a sus invitados. Leo Messi y Antonella Roccuzzo han pedido que el regalo sea un ingreso en la Fundación Leo Messi para destinarlo a fines solidarios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...