Aviones privados para los invitados

Un contratiempo enturbia la boda de Messi y Antonella

El astro del fútbol no ha querido escatimar en gastos para el enlace, aunque también se ha encontrado con una desagradable sorpresa...

Leo Messi Antonella Roccuzzo
1 / 7

1 / 7

Leo Messi y Antonella Rocuzzo 3. Ya en capilla

2 / 7

Antonella y Messi. Servicio de peluquería

3 / 7

Antonella Roccuzzo. Aviones privados

4 / 7

Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Estrellas internacionales

Gtres

5 / 7

Messi y Antonella. Reponer fuerzas

6 / 7

Antonella Roccuzzo. Un contratiempo

Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos Futbolistas famosos Deportistas famosos

29 de junio de 2017, 12:42

Quedan muy pocos días para que Messi y Antonella sean ya, por fin, marido y mujer. ¡Con lo que llevamos esperando ese momento! La pareja se encuentra ya en Rosario ultimando los preparativos para el enlace y organizando el enorme despliegue que van a necesitar para poder alojar a la cantidad de estrellas que van a trasladarse hasta la ciudad para asistir al evento. Eso sí, lo que se van a encontrar allí no lo han visto en muchos sitios...

Relacionado con esta noticia

El jugador del Barcelona ha decidido no reparar en gastos para poder satisfacer todas las necesidades de sus invitados. De hecho, ¡ha tirado la casa por la ventana! Según el comunicado oficial del enlace, los invitados van a poder acceder a un servicio de peluquería exclusivo, “con profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo el mismo día del enlace”. Si esto no es lo más de lo más, ya no sabemos qué puede serlo. Bueno, igual sí. ¿Aviones privados para trasladarles hasta Rosario? ¡También los tenemos!

Según comentan los medios argentinos, se espera la llegada de doce aviones privados que transportarán a todas las celebrities que van a acudir a la boda. Para ello, la pareja ha organizado un despliegue de seguridad nunca visto. Trescientos efectivos cuidarán de la seguridad de los invitados y trataran de controlar el revuelo mediático que se organizará el próximo día 30. Hay que tener en cuenta que, además de la plana mayor del fútbol mundial, también asistirán famosos de talla internacional.

La pareja ha querido tener un detalle también con sus invitados que acudan con niños. Para que no se pierdan ni un momento de la fiesta, la organización ha previsto la existencia de salas de juegos para los pequeños. “Estarán entretenidos durante la tarde de la boda, ya que se habilitará un área especial para ellos con una sala de juegos donde podrán pasar un buen rato realizando diferentes actividades”, especifica el comunicado.

Aunque no todo son buenas noticias para el jugador. Tal y como informa El País, la justicia argentina ha ordenado el registro del completo hotelero donde se celebrará la fiesta por un supuesto delito de blanqueo de capitales. Las autoridades han querido resaltar que nada tiene que ver con la boda de Messi, sino que se trata de una investigación que ya estaba preparada con antelación. “Fue casualidad que hayamos venido un par de días antes de la boda”, han confirmado fuentes policiales.

Aun así, seguro que este pequeño contratiempo no ha empañado la felicidad de la pareja, que lleva meses organizando en enlace. Más vale que vayamos cogiendo una postura cómoda en el sofá y muchas palomitas porque el bodorrio va a ser, sin duda, el espectáculo del verano. ¡Qué vivan los novios!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...