En el madrileño Teatro Real

Los famosos de Atresmedia se fueron de cena de Navidad

Atresmedia organizó una elegante fiesta de Navidad en la que no faltaron los rostros más populares del grupo televisivo

Susanna Griso Cristina Pedroche Pablo Motos Miguel Ángel Muñoz
1 / 11

1 / 11

Miguel Ángel Muñoz y Mariona Ribas. Mariona Ribas y Miguel Ángel Muñoz

2 / 11

Andrea del Río, Luis Fernández y Susi Diaz. Andrea del Río, Luis Fernández y Lisi Linder

3 / 11

Paco Roncero, Alberto Chicote y Susi Díaz

4 / 11

Mariano Peña

5 / 11

Pablo Motos

6 / 11

Ares Teixidó

7 / 11

Mónica Carrillo, Helena Resano y Susanna Griso

8 / 11

Cristina Pedroche y Lorena Castell

9 / 11

Arturo Valls

10 / 11

Andrea Duro

Más Sobre...

Antena 3

21 de diciembre de 2016, 13:36

Este domingo es Navidad y, un año más, Atresmedia ha organizado una fiesta por todo lo alto para celebrarlo. El grupo televisivo reunió este martes a sus rostros más conocidos en una exclusiva cena en el Teatro Real de Madrid.

Como no podía ser de otra manera, a la ocasión no faltaron los presentadores Pablo Motos, Susanna Griso, Mónica Carrillo, Helena Resano y Matías Prats, entre otros. Posando en la alfombra roja pudimos ver también a los protagonistas de la exitosa serie 'Amar es para siempre' Miguel Ángel Muñoz y Mariona Ribas así como a los actores de 'Mar de plástico' Luis Fernández, Andrea del Río y Lisi Linder. Asistieron también a la cita los cocineros Paco Roncero, Alberto Chicote y Susi Díaz.

Cristina Pedroche, la encargada de conducir un año más la gala especial de Nochevieja de Antena 3 junto a Alberto Chicote, asistió a la fiesta junto a todo el equipo de Zapeando, formado por Frank Blanco, Ana Morgade, Lorena Castell e Irene Junquera. Quien tampoco se quiso perder el evento fue la periodista Ares Teixidó, que en octubre de este año estrenó su nuevo programa 'El amor está en el aire' junto a Juan y Medio y que finalmente se ha caído de la parrilla.

Acordes con la ocasión, los invitados lucieron sus mejores galas en una alfombra roja llena de lujo y glamour. El blanco y el negro fueron sin duda los colores vencedores de la noche, aportando sobriedad y elegancia. Con esta fiesta, Atresmedia se despide de uno de sus mejores años.

¡No te pierdas la galería completa para ver los mejores looks de la noche!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...