Último adiós al padre de la periodista

Los compañeros de 'Sálvame', en Sevilla para apoyar a María Patiño

María, desolada por la pérdida de su padre, recibió el cariño de sus compañeros y amigos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 17
María Patiño
Gustavo González
Mila, con su hermano Manolo
Chelo García Cortés
Mila Ximénez
Ricardo Rodríguez, pareja de María Patiño
Raquel Bollo
Carlota Corredera y Raquel Bollo
Carlota Corredera
Gema López habla con Raquel Bollo y Patricia, la directora de 'Sálvame'
Belén, con Patricia, una de las directoras de 'Sálvame'
Belén Esteban
Raquel Bollo y Aurelio Manzano
Belén Rodríguez, Mila y Chelo
Carlota abraza a María
María, agradeciendo a sus compañeros todo el cariño

Más Sobre...

Periodistas famosos Muertes y fallecimientos de famosos Presentadores famosos

8 de enero de 2017, 17:26

No quisieron dejar sola a María Patiño en uno de los peores días de su vida. Los compañeros de 'Sálvame' se desplazaron a Sevilla para estar junto a la periodista en el último adiós a su padre. El tanatorio SE-30, de Sevilla, donde fueron llevados los restos mortales de Antonio Patiño, fue el punto de reunión de los muchos colaboradores de 'Sálvame' que mostraron sus condolencias a la familia y la acompañaron en las exequias.

Relacionado con esta noticia

El padre de María Patiño llevaba dos años luchando contra un cáncer de colon y en la madrugada de la noche de Reyes dejó de sufrir y se fue para siempre. La periodista, desolada -hace apenas tres años había perdido a su madre-, había dejado grabado el programa 'Sálvame Deluxe' que se emitió el viernes por la noche y, tras finalizar su trabajo, viajó a Sevilla para estar con su padre en sus últimas horas de vida.

Entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana fueron llegando a Sevilla muchos de sus compañeros. Gema López, Mila Ximénez, acompañada de su hermano Manolo, Carlota Corredera, Gustavo González, Belén Esteban, Chelo García Cortés, Belén Rodríguez y Aurelio Manzano. Hasta las dependencias del tanatorio también se acercó la excolaboradora Raquel Bollo, que reside en Sevilla. Pese a que Raquel y María han confesado que no son amigas, en momentos como este es normal dejar las desavenencias a un lado.

María Patiño, sacando fuerzas de flaqueza, agradeció a todos su presencia y las muestras de cariño recibidas. Vestida de riguroso luto, María estuvo acompañada en todo momento por su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...