En el Palacio de la Zarzuela

El look más "aburrido" de la Reina Letizia

La esposa de Felipe VI se presentó al último acto de la semana con un estilismo excesivamente sobrio

Letizia

16 de marzo de 2017, 18:58

La Reina Letizia siempre suele sorprendernos con sus estilismos, ya que sabe combinar sus prendas y vestidos para aparecer con un halo de glamour que la acompaña a casi todos sus actos oficiales. Pero esta vez nos ha sorprendido por todo lo contrario. Doña Letizia se ha reunido este jueves con con una representación de miembros y colaboradores de la Asociación ALMA contra la Violencia de Género en el Palacio de la Zarzuela, en el que era el segundo y último acto de la semana. Tras esta reunión, recibió también al Patronato de la Fundación Línea Directa y, finalmente, al jurado que concede el Premio Periodístico de Seguridad Vial. En esta última reunión, pudo saludar a algunos de sus excolegas de profesión, como Matías Prats, Carlos García Hirschfeld y Pedro Piqueras.

Relacionado con esta noticia

La Reina Letizia ha acudido a estos actos luciendo un look de lo más sobrio, quizá demasiado: un traje de color azul marino y efecto jaspeado de Hugo Boss, un jersey celeste de punto de la misma marca y uno salones de charol azul marino de Magrit. Un estilismo que no tiene nada que ver con el del último acto, al que se presentó con un look lleno de colores vibrantes, lazos y volantes.

Aunque se trataba de un acto sobrio que requería un aspecto elegante, podríamos decir que la Reina se decantó por un estilismo excesivamente serio, con aires masculinos y, en general, un poco "soso". Eso sí, no es la primera vez que la vemos con este traje: también se lo puso para el congreso Save Food, y los pantalones los combinó con una chaqueta blanca de Felipe Varela para la apertura del curso escolar en septiembre de 2015. El jersey lo ha utilizado muchas más veces, de hecho lo llevó también en las dos ocasiones en las que lució el traje de Hugo Boss.

Reina Letizia

Respecto a los complementos, tampoco hay mucho que decir. Únicamente lució unos pendientes de plata de la firma Coolook, cubiertos de oro y piedras naturales de cuarzo azul. No se le vieron más joyas y, al ser un acto dentro de palacio, tampoco utilizó cartera de mano. En definitiva, un look elegante pero muy poco vistoso para nuestra reina del glamour.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...