Sobria y original en el aniversario de 'Expansión'

El último 'look' ganador de la reina Letizia

Vuelve a no defraudar con un 'total black look' de Carolina Herrera, un moño lateral con doble trenza, y pendientazos de diamanes y rubíes

1 / 10

1 / 10

Los reyes Felipe VI y Letizia

2 / 10

Décimo aniversario de la pérdida de Érika

3 / 10

Un 'look' de matrícula

4 / 10

Detalle del peinado

5 / 10

Labios y pendientes a juego

6 / 10

Objeto de todas las miradas

7 / 10

Los pendientazos

8 / 10

Un bonito primer plano

9 / 10

Inspiración

8 de febrero de 2017, 18:47

En unos días difíciles para ella, pues se han cumplido 10 años de la pérdida de su hermana Érika Ortiz, la reina Letizia ha decidido mostrar su mejor cara. Después de su vestido-capa de esta semana, ha vuelto a acaparar titulares con su estilismo para el 30 aniversario del diario 'Expansión'. Y es que el 'total black look' que eligió para la velada fue de diez. Desde la ropa, hasta los complementos y el maquillaje. Pero, sobre todos los detalles, brillaron su original peinado y los espectaculares pendientes de estilo árabe.

Relacionado con esta noticia

Sobria y original, Doña Letizia apostaba por un recogido donde las trenzas tenían todo el protagonismo. La reina llevaba el pelo peinado en un mono lateral bajo que partía desde unas trenzas de raíz. No es la primera vez que se ha decantado por este tipo de recogidos, buscando un aire romántico, pero en esta ocasión le ha quedado un estilo más juvenil y desenfadado. Famosas como Jessica Alba, Olivia Palermo, Paris Hilton o nuestra Paula Echevarría saben lo favorecedoras que resultan las trenzas.

Letizia llevaba en esta ocasión un vestido con detalles de plumas en la falda firmado por Carolina Herrera New York, zapatos salón de Magrit y cartera de mano en raso de Felipe Varela. Para el maquillaje, volvía a los labios rojo intenso, tendencia por la que tantos halagos ha recibido, a juego con unos espectaculares pendientes de rubíes, oro blanco y diamantes. Una pincelada de color que le proporciona una nueva matrícula de honor en estilismo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...