Año tras año la reina Letizia demuestra que es toda una it girl. Aunque, por norma general, no suele arriesgar demasiado en sus estilismos, lo cierto es que la Reina ha sabido crear un estilo muy personal a lo largo de los años con el que siempre termina entrando en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo.

Artículo recomendado

La reina Letizia arrasa con su look rockero para acudir a unos premios

La reina Letizia arrasa con su look rockero para acudir a unos premios

Si bien durante los meses de 2016 doña Letizia no ha estrenado demasiados looks, ha sabido reciclar a la perfección su armario y, cuando finalmente ha estrenado, lo ha hecho ha sido para sorprender.

Cuero, transparencias, paillettes, escotes… Pocas han sido las tendencias que la Reina no ha incorporado a su armario, amoldándolas a su posición, y demostrando que el mundo de la moda es una parte importante de su vida.

En estos meses doña Letizia ha llevado looks tanto aplaudidos como criticados. Uno de los que más polémica despertó fue el que llevó al 200 aniversario de Teatro Real, y es que, además de tener un pronunciado escote, contaba con unas transparencias en la falda que intuían buena parte de sus piernas.

En el lado contrario encontramos uno de sus últimos outfits. Se trata de un vestido firmado por Nina Ricci, lleno de color, moderno, con alguna transparencia y con el que dejó claro que quería destacar. Y es que doña Letizia, es una mujer que se atreve con todo y que consigue demostrar con sus looks que está segura de sí misma, que no tiene miedo a las tendencias y que es capaz de adaptarse a cualquier situación que se le presente.

Recordamos los looks más sorprendentes que la Reina ha llevado en el 2016.