Los 12 looks más impactantes de la reina Letizia en 2016

En los últimos 12 meses la Reina ha sorprendido con outfits que ahora recordamos

Reina Letizia
1 / 13

1 / 13

Nina Ricci

Gtres

2 / 13

Transparencias

Gtres

3 / 13

Culottes

Gtres

4 / 13

Blanco y negro

Gtres

5 / 13

Veraniego

Gtres

6 / 13

Carolina Herrera

Gtres

7 / 13

looks letizia 2016 (6). Siempre, Varela

Gtres

8 / 13

¿Plagio?

Gtres

9 / 13

Polémica

Gtres

10 / 13

Cuero

Gtres

11 / 13

Sport

Gtres

12 / 13

Color asturiano

Gtres

Más Sobre...

Moda famosos Looks famosos

16 de diciembre de 2016, 08:43

Año tras año la reina Letizia demuestra que es toda una it girl. Aunque, por norma general, no suele arriesgar demasiado en sus estilismos, lo cierto es que la Reina ha sabido crear un estilo muy personal a lo largo de los años con el que siempre termina entrando en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo.

Relacionado con esta noticia

Si bien durante los meses de 2016 doña Letizia no ha estrenado demasiados looks, ha sabido reciclar a la perfección su armario y, cuando finalmente ha estrenado, lo ha hecho ha sido para sorprender.

Cuero, transparencias, paillettes, escotes… Pocas han sido las tendencias que la Reina no ha incorporado a su armario, amoldándolas a su posición, y demostrando que el mundo de la moda es una parte importante de su vida.

En estos meses doña Letizia ha llevado looks tanto aplaudidos como criticados. Uno de los que más polémica despertó fue el que llevó al 200 aniversario de Teatro Real, y es que, además de tener un pronunciado escote, contaba con unas transparencias en la falda que intuían buena parte de sus piernas.

En el lado contrario encontramos uno de sus últimos outfits. Se trata de un vestido firmado por Nina Ricci, lleno de color, moderno, con alguna transparencia y con el que dejó claro que quería destacar. Y es que doña Letizia, es una mujer que se atreve con todo y que consigue demostrar con sus looks que está segura de sí misma, que no tiene miedo a las tendencias y que es capaz de adaptarse a cualquier situación que se le presente.

Recordamos los looks más sorprendentes que la Reina ha llevado en el 2016.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...