Muchos invitados VIP

Llega la repesca de 'MasterChef Celebrity' con un homenaje al séptimo arte

El formato celebra su programa número 100 recibiendo a varios aspirantes de la primera edición y a varios comensales famosos

El Cordobés Virginia Troconis Miguel Ángel Muñoz Cayetana Guillén Cuervo
1 / 6

1 / 6

100. MasterChef celebra su programa 100

2 / 6

1507888730486. Homenaje al cine

3 / 6

Caye. Cayetana estará en la prueba inicial

4 / 6

troconis cordobés. Virginia Troconis y el Cordobés volverán a ponerse el delantal

5 / 6

1507888728189. Habrá repesca con Miguel Ángel

Más Sobre...

Televisión MasterChef MasterChef Celebrity

17 de octubre de 2017, 18:07

'MasterChef' cumple hoy 100 emisiones. El concurso culinario que convierte en chefs a cocineros amateur es uno de los formatos más exitosos de TVE tanto es así, que hace tiempo que cuenta con su versión Junior y Celebrity. Para celebrar este éxito, la cadena ha preparado un programa de lo más especial plagado de sorpresas y caras conocidas.

El programa ha querido celebrar estas 100 primeras emisiones con un homenaje al séptimo arte y es que todos los aspirantes a convertirse en MasterChef de esta segunda edición 'Celebrity', (salvo el piragüista Saúl Graviotto), han participado en alguna película. Además, los cuatro finalistas de la pasada edición, Loles León, Fernando Tejero, Cayetana Gillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, eran actores. No obstante, dos de ellos volverán a pisar las cocinas en el programa de esta noche.

Cayetana dará algunos consejos a los aspirantes durante la prueba inicial. Ellos tendrán que seguir su ejemplo con el menú que elaboró en la final de la primera edición Celebrity, en la que todos sus platos estaban inspirados en películas españolas. Miguel Ángel, primer ganador 'celebrity' del concurso, prestará a los exaspirantes que quieran recuperar su delantal su famoso cangrejo real ruso para que lo copien en la repesca. ¿Quién conseguirá recuperar su puesto en las cocinas?

Otros aspirantes de la primera edición que no faltarán a la cinta serán Virginia Troconis y 'el Cordobés'. La pareja causó sensación en la primera edición Celebrity del concurso. Ahora volverán a ponerse sus delantales para ayudar a los aspirantes en la prueba por equipos. Y es que en esta ocasión tan especial, los comensales serán de altura: Alaska y Mario Vaquerizo, Lolita, Pablo Carbonell, Macarena García, Javier Calvo, Rodolfo Sancho, Jesús Olmedo... se sentarán a la mesa para disfrutar de las creaciones de los equipos, y las elaboraciones de los famosos tendrán que dar la talla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...