Confirmado

La lista de los concursantes de 'Gran Hermano VIP' 2017

Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Daniela Blume, Irma Soriano... lucharán por los 100.000 euros del maletín

1 / 13

1 / 13

ivonne-reyes. Ivonne Reyes, presentadora

2 / 13

Toño. Toño Sanchís, mánager

3 / 13

Irma Soriano. Irma Soriano, presentadora

Gtres

4 / 13

Alonso Caparrós. Alonso Caparrós, presentador

5 / 13

Marco Ferri. Marco Ferri, tertuliano

6 / 13

Alejandro Abad. Alejandro Abad, productor musical

7 / 13

Daniel Blume. Daniel Blume, presentadora y tertuliana

Gtres

8 / 13

quien es aless gibaja videos. Aless Gibaja, estrella de Internet

9 / 13

Emma Ozores. Emma Ozores, actriz

10 / 13

Elettra Lamborghini. Elettra Lamborghini, concursante de realities

11 / 13

Captura de pantalla 2017-01-04 a las 12.44.46. Sergio Ayala, concejal del PP y modelo

12 / 13

Alyson Eckman. Alyson Eckman, presentadora y locutora

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

7 de enero de 2017, 01:00

En la Noche de Reyes, María Patiño se vistió de reina maga en el 'Sálvame Deluxe', que se había grabado antes de la muerte del padre de la colaboradora, y nos regaló el nombre del penúltimo concursante que participará en Gran Hermano Vip 5: ¡Ivonne Reyes! La venezolana, de 49 años, saltó a la fama en España como azafata de 'El precio justo' que presentaba Joaquín Prat hasta convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión en los '90'. La presentadora mantuvo posteriormente una batalla pública contra Pepe Navarro, padre de su primer hijo. Recientemente, Ivonne pasó por el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de la trágica muerte de su hermano.

Se disputarán el maletín de los 100.000 euros Toño Sanchís, los presentadores Irma Soriano, Alonso Caparrós, la estrella de Internet Aless Gibaja, los tertulianos Marco Ferri y Daniela Blume, el productor musical Alejandro Abad, la actriz Emma Ozores, Sergio Ayala (ex de MYHYV), la presentadora y locutora Alyson Eckman y Elettra Lamborghini, nieta del fundador de la marca italiana de automóviles de lujo.

Relacionado con esta noticia

Todos van dispuestos a borrar las huellas de exconcursantes con tanto carisma como Belén Esteban, Kiko Rivera, Carlos Lozano o la ganadora del año pasado, Laura Matamoros. Como no todos podrán llegar a la final, algunos van a intentar sacar el 'premio' añadido de participar en uno de los formatos de más éxito de la televisión actual, y es poder dar un empujón a sus carreras, como parecen más claramente los casos de Alonso Caparrós e Irma Soriano. Otros parece que entran más interesados en ver cómo se vive la experiencia desde dentro, como Marco Ferri y Daniela Blume, a quienes ya conocemos como comentaristas del reality. Y otros estamos deseando qué papel van a jugar en la casa como Aless Gibaja y su "buena vibra" o el polémico Alejandro Abad. Gibaja, muy rápido, ya ha pedido a su legión de admiradores que vean la edición de este año y le apoyen con sus votos. Sin embargo, el caso que da más morbo, sin lugar a dudas, es el de Toño Sanchís. El manager de Belén Esteban, con muchísimos enemigos en la cadena y con ella en 'Sálvame' para contestar cualquier acusación que salga de su boca dentro de la Casa, deberá ir con mucha fortaleza mental. Sus pasos, sus actos, sus palabras y sus silencios van a analizarse al milímetro, y la presión va a ser complicada de manejar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...