Estrena retrato oficial

Leonor de Borbón cumple 12

La heredera al trono sopla 12 velas sin compromisos oficiales a la vista, una vida muy diferente a la de su padre cuando tenía la misma edad

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Princesa Leonor
1 / 14

1 / 14

Estrena retrato

2 / 14

cumpleanos-princesa-leonor-borbon (2). Heredera al trono

GtresGtres

3 / 14

cumpleanos-princesa-leonor-borbon (4). Hermana mayor

Gtres

4 / 14

cumpleanos-princesa-leonor-borbon (5). Santa María de los Rosales.

Gtres

5 / 14

cumpleanos-princesa-leonor-borbon (3). Risueña

Gtres

6 / 14

cumpleanos-princesa-leonor-borbon (6). Muy unidas

Gtres

7 / 14

cumpleanos-princesa-leonor-borbon (7). Planes en familia

Gtres

8 / 14

cumpleanos-princesa-leonor-borbon (9). Fotografías oficiales

Gtres

9 / 14

cumpleanos-princesa-leonor-borbon (10). Casi una desconocida

Gtres

10 / 14

cumpleanos-princesa-leonor-borbon (11). Princesa de Asturias

Gtres

11 / 14

cumpleanos-princesa-leonor-borbon (12)

Gtres

12 / 14

cumpleanos-princesa-leonor-borbon (13)

Gtres

13 / 14

cumpleanos-princesa-leonor-borbon (1). Inmune a las críticas

Gtres

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

31 de octubre de 2017, 10:16

Este 31 de octubre la princesa Leonor celebra su 12 cumpleaños. Una fecha muy especial que transcurrirá, salvo sorpresa de última hora, como todas las anteriores, en la intimidad de su hogar. Será en su casa de El Pardo donde la niña celebrará una fiesta de cumpleaños con sus compañeros de clase, un evento privado del que nunca se sabe nada y en el que están prohibidos los teléfonos móviles para evitar una fuga de información. Se trata de una decisión criticada por muchos y que contrasta con la de otras monarquías europeas, que no dudan en compartir algunas instantáneas del cumpleaños del heredero al trono e, incluso, celebrar actos públicos.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la opinión de la reina Letizia es bien diferente en este asunto. Ella quiere que su hija disfrute de una infancia lo más normal posible, algo complicado ya de por sí. Es por ello, apenas conocemos a la princesa Leonor, la niña que será reina y que, a pesar de ello, es una gran desconocida para el público, pues todavía es la ausencia más sonada en gran cantidad de actos, incluso en aquellos que dan nombre a su título. Sonadas ausencias que podrían terminar muy pronto. Fue con un año más de los que cumple ella hoy, con 13, cuando su padre, el Rey Felipe, pronunció su primer discurso en los antiguos Premios Príncipe de Asturias.

Hasta que llegue el momento, tendremos que seguir conociendo a Leonor con la información que llega con cuentagotas y disfrutar de las pocas veces en las que aparece en público, como la misa de Pascua de Palma, el desfile del Día de la Hispanidad y, si hay suerte, durante el primer día del curso escolar, algo que este año no ha pasado.

A pesar de la reticencia de sus padres, que quieren presentar su intimidad ante todo, esta forma de actuar que tendrá que cambiar pronto pues, pese a quien le pese, Leonor de Borbón es princesa de España, está llamada a ser reina y muy pronto deberá ejercer como tal. Sin embargo, hasta que llegue el momento, doña Letizia continua inmune a las críticas y es que, como madre, su único deseo es que su hija disfrute de una infancia lo más normal posible, pues ya tendrá tiempo para ejercer como heredera.

Finalmente, parece que han cedido a las presiones y Casa Real ha distribuido un nuevo retrato oficial de la princesa que ha estrenado para su cumpleaños. Leonor aparece sonriente y de rojo, su color favorito y el que más 'suerte' le trae a su madre, la reina Letizia. El vestido que luce es un bonito diseño sin mangas de Carolina Herrera y la foto está tomada por Francisco Gómez.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...