En capilla

Laura Escanes y Risto Mejide se 'cuelan' en la concentración de 'WAGs' del Barça

Aseguran no sentirse nerviosos por darse el 'sí, quiero', durante la inauguración de la zapatería de Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi

Leo Messi Antonella Roccuzzo Risto Mejide Laura Escanes
1 / 15

1 / 15

Nuevo proyecto empresarial

2 / 15

Antonella Rocuzzo y Leo Messi

3 / 15

Risto Mejide y Laura Escanes

4 / 15

Los grandes ausentes

5 / 15

Daniella Seeman, su mejor amiga

6 / 15

Dulceida y su mujer Alba Paul

7 / 15

Javier y Fernanda Mascherano

8 / 15

Neymar

9 / 15

Rafaella, hermana de Neymar

10 / 15

Sergio Busquets y Elena Galera

11 / 15

Daniela Jehle y Raquel Mauri

12 / 15

Denis Suárez y Sandra Montoto

13 / 15

'Concentración' de WAG's

14 / 15

Jordi Alba y Romarey Ventura

Más Sobre...

Parejas famosos

18 de mayo de 2017, 15:16

Este miércoles Antonella Rocuzzo cumplía un sueño largamente perseguido. Junto a su socia, Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, ha abierto una lujosa zapatería en una de las calles de Barcelona más exclusivas. A falta de una declaración suya o de su pareja, Leo Messi, sobre su boda el próximo 30 de junio en Rosario (Argentina), quienes acabaron acaparando toda la atención fueron la otra pareja en capilla: Laura Escanes y Risto Mejide.

Relacionado con esta noticia

La pareja se casa este próximo sábado 20 de mayo envueltos en una gran expectación, y acudían de la mano al último acto público antes de darse el 'sí, quiero'. Rodeados de 'WAGs' y sin dar declaraciones, el publicista aseguraba en el photocall que no estaban nerviosos por el importante paso que están a punto de dar.

Las chicas tomaron el control y les robaron todo el protagonismo a los 'cracks' del equipo barcelonista. No dudaron en acudir en tromba y arropar a Antonella y Sofía en su primera incursión empresarial. Aunque hubo una sonadísima ausencia: la de Shakira y Gerard Piqué. Bien es sabido que la cantante no tiene una relación fluida con Rocuzzo, y la de Barranquilla prefirió viajar a Nueva York para apoyar el estreno de la nueva programación de la cadena Univisión. ¿Y Piqué? Al defensa catalán le habría tocado quedarse de canguro de Milan (4) y Sasha (2).

En una fiesta que tampoco quisieron perderse Dulceida y su mujer Alba Paul, pudimos ver a Elena Galera y Sergio Busquets; Romarey Ventura con Jordi Albà, Raquel Mauri acompañada de Ivan Rakitic, Raffaella Beckran, llegando antes que su hermano Neymar, entre muchos otros invitados. Como no podía ser de otra forma, Daniella Seeman, acompañada de Cesc Fàbregas, no faltó a la cita y estuvo al lado de su mejor amiga Antonella en un día tan importante para ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...