Laura Escanes

Laura Escanes y Dulceida, desnudas, plantan cara a sus complejos

Laura Escanes y Dulceida, desnudas, plantan cara a sus complejos

Ocho 'influencers' han hablado de las críticas y sus complejos en un vídeo que ya es viral

Se publicó este miércoles y ya está prácticamente rozando el medio millón de visualizaciones. Hablamos de Respeto, el nuevo vídeo de Dulceida en el que junto a otras siete influencers y modelos, se ha desnudado delante de la cámara para mostrarse tal como es.

Leer artículo completo

Biografía de Laura Escanes

Laura Escanes es una modelo e influencer española que se dio a conocer por su relación Risto Mejide, con quien se lleva 21 años. 

A pesar de que profesionalmente ya tuviera cierto bagaje, la relación con Risto Mejide impulsó su carrera y ayudó a que aumentara su caché. Ha colaborado con grandes marcas como Majorica o Intimissi y trabaja mucho en el mundo de la lencería. Además, ha conseguido desfilar en pasarelas como la 080 de Barcelona y la New York Fashion Week, en la presentación de la firma Custo Barcelona con motivo de su 20 aniversario. En 2018 volvió a desfilar para su amigo Ze García en la 080, en su colección destinada a las millennial. 

A finales de 2015, dio un paso más allá en su faceta como influencer y decidió empezar un canal de youtube, donde pretendía aproximarse mucho más a sus seguidores. Laura Escanes no ha destacado por un contenido original y ella misma ha reconocido que perdió el rumbo y la motivación, así que actualmente lo tiene paralizado y solo sube contenido que realmente le gusta. 

En el plano sentimental, su relación con Risto Mejide nunca se ha desligado de la polémica. El principal motivo es su importante diferencia de edad, 21 años. En verano de 2015 confirmaron su relación y poco después, él le pidió matrimonio en el teatro. En 2017 se casan y venden la exclusiva a '¡Hola!'. No son pocas las muestras de cariño que cuelgan en las redes sociales, en fotografías o textos, bajo el hashtag #toelrrato. Siempre han reconocido quererse mucho y no tienen miedo a demostrarlo. 

Risto Mejide y Laura Escanes se marcharon de luna de miel a Tailandia a finales de 2017. En 2018 anunciaron por las redes sociales que se mudaban. Habitualmente, la influencer suele tener que disipar rumores sobre embarazo y enfrentarse a haters y trolls en Internet. 

Datos

Fecha de nacimiento
13/04/1996
Pareja
Risto Mejide
Estatura
1,72cm
Temas relacionados
Modelo, Majorica, Blogger, Instagram, Influencer
Horóscopo
Aries
Exparejas
Ferrán Reñaga

Todo sobre Laura Escanes

Loading...