¿Le traerá suerte Bustamante?

Ares Teixidó y su 'gafe' profesional

Su paso por 'GH VIP 3' tendría que haberla hecho despegar, pero no ha tenido suerte con sus siguientes proyectos, que enumeramos a continuación

1 / 11

1 / 11

Hazlo por mí

2 / 11

Ares Teixidó. Un amor con alas

3 / 11

Ares teixido 3. 'GH VIP 3'

4 / 11

Ares Teixido 2. Trencadís

5 / 11

Ares teixido 1. 'Cazamariposas'

6 / 11

Ares Teixidó. El amor está en el aire

7 / 11

Ares teixido. Zapeando

8 / 11

Ares Teixido 3. Incansable e inquieta

9 / 11

Ares teixidó 1. Su otra gran pasión

10 / 11

Ares Teixido 9. Debut teatral

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Periodistas famosos Parejas famosos Presentadores famosos Gran Hermano Vip Romances famosos Telecinco Antena 3 Cazamariposas

11 de octubre de 2017, 07:00

La vida le sonríe a Ares Teixidó. Su fichaje por Telemadrid le ha supuesto un nuevo reto como presentadora, 'Hazlo por mí', un concurso fresco y callejero, pero también el amor. En la fiesta de presentación de la nueva temporada de la cadena surgió el flechazo con David Bustamante. ¿Favorecerá esta relación que ha nacido –el auténtico romance del otoño (y del año)–, la intermitencia de proyectos de Ares y la imagen hasta ahora un poco maltrecha de David Bustamante?

¿Se puede hablar de un 'gafe' en la carrera profesional de Ares Teixidó? La presentadora, actriz y periodista catalana no ha parado de trabajar, pero algunos de los ambiciosos proyectos en los que se ha embarcado no han tenido continuidad o han sido cancelados por sus bajas audiencias. 'GH VIP 3' fue un auténtico espaldarazo a su recorrido, que ya estaba nutrido de un buen número de programas tanto en canales locales como en cadenas de Atresmedia y Mediaset, pero también la acostumbró pronto a sus cancelaciones.

'Vuélveme loca' (2009), 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (2011) fueron programas de vida corta. Igual que 'Trencadís' el programa en el que recaló después de su aventura en los 'realities' de Telecinco, tanto como concursante como tertuliana. En aquel programa de la televisión local barcelonesa trabajó siete meses (lo que duró) bajo la batuta de Sandra Barneda. Un caso extraño, pues el programa mejoró notablemente la audiencia de la franja vespertina de la cadena.

Relacionado con esta noticia

Durante un mes fue presentadora de una de las ediciones del ácido 'Cazamariposas', la versión veraniega y XXL. Ares no tuvo continuidad en el formato y tras su paso por 'GH VIP 3' protagonizó un tosco cruce de acusaciones con la presentadora de la versión original, Núria Marín.

Las grandes cadenas han contado con Teixidó, no cabe duda, pero la audiencia no ha respondido como se esperaba. De nuevo volvía a vivir una cancelación el año pasado con el programa de Antena 3 presentado por Juan Y Medio, 'El amor está en el aire'. A inicio de 2017, se anunciaba con bombo y platillo que se incorporaba a 'Zapeando', pero no acababa de cuajar su colaboración.

Incansable e inquieta, Ares no se ha dejado vencer por la desesperanza. Sabe que en televisión, ese 'factor X' de un programa tiene mucho que ver con la suerte, con su aparición en el momento justo. La presentadora catalana ha ido combinando trabajos en las televisiones autonómicas con su otra gran pasión la interpretación. Este año también ha supuesto su debut sobre las tablas y se ha lanzado a este medio a través del género del microteatro, donde ya ha protagonizado dos obras, 'Dreams' con Àlex Casademunt, y 'Ring ring'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...