Polémica en la red

La macabra felicitación de Nick Gordon

Hizo un fotomontaje con una imagen de él y Bobbi Kristina, fallecida el pasado mes de julio, con gorritos de Papá Noel

Bobbi Kristina Brown
Nick Gordon
Twitter

Más Sobre...

Famosos fallecidos en 2015

29 de diciembre de 2015, 10:26

Hay quien no deja descansar en paz a los muertos. Y uno de ellos es Nick Gordon, el que fuera medio hermano y pareja de Bobbi Kristina Brown, hija de la malograda cantante Whitney Houston y que, como ella, fue encontrada insconsciente en una bañera tras haber ingerido drogas y alcohol. Tras varios meses en coma, Bobbi Kristina, que solo tenía 22 años, falleció en un hospital de Atlanta.

Relacionado con esta noticia

Pues bien. A Nick Gordon, no se le ha ocurrido otra cosa que felicitar la Navidad con un 'christma' realmente macabro. Ha recuperado una foto que se hicieron en una entrega de premios y la ha 'tuneado' poniendo unos gorritos de Papá Noel, estrellitas, guirnaldas y regalos con lazo. La foto, publicada en Twitter, ya ha sido retirada, pero durante unas horas Gordon se convirtió en TT por su increíble falta de respeto hacia una familia, la de Whitney Houston y Bobby Brown, padres de la joven, que aún no han digerido la muerte de la joven. Una familia, además, que considera a Gordon responsable del fallecimiento de Bobbi Kristina y que cree que se aprovechó económicamente de ella y la fortuna que heredó de su madre.

Relacionado con esta noticia

El trágico final de Bobbi Kristina Brown, que tanto recordó al de su famosa madre, llenó páginas de periódicos y revistas. Pronto, en enero, se cumplirá un año del dramático suceso. Fue el propio Gordon quien, supuestamente, encontró a Bobbi Kristina inconsciente en la bañera y llamó a los servicios médicos. Durante seis meses, estuvo en coma inducido y en julio falleció. Su muerte aún está siendo investigada por la policía, pues se cree que pudo haber sido, presuntamente, víctima de maltrato por parte de Nick Gordon.

Nick Gordon y Bobbi Kristina eran 'medio hermanos', ya que Whitney Houston y el que fuera su marido, Bobby Brown, lo adoptaron en modo de acogida cuando era un adolescente. Nick y Bobbi se enamoraron y ella se refería a él como 'su marido', aunque nunca llegaron a casarse.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...