Un nuevo capítulo en el drama de la familia

¿Quién herederá los 20 millones de Bobbi Kristina?

Bobby Brown y Nick Gordon se quedan fuera del reparto

Familia Whitney

Estela Cebrián

Más Sobre...

Herederos famosos Testamento famosos

29 de julio de 2015, 09:27

A pocos días del fallecimiento de Bobbi Kristina, que murió el lunes a los 22 años de edad después de pasar seis meses en coma inducido, se empiezan a conocer los primeros detalles de qué ocurrirá con la fortuna que la joven heredó de su madre, la cantante Whitney Houston, fallecida hace tres años y de la que ella era la única receptora. Los casi 20 millones de dólares a que asciende dicha herencia serán repartidos entre la madre y los hermanos de la cantante.

Whitney hizo un testamento en 1993 el que incluía a su pareja por aquel entonces Bobby Brown, pero al divorciarse en 2007 éste quedaba fuera. Whitney había dejado clara cuál era su última voluntad: si no tuviera un hijo que le sobreviviera, sus joyas irían a Cissy Houston y su dinero se dividiria entre sus padres, sus dos hermanos Michael y Tommy, y su entonces marido Robert Brown. Al morir divorciada, su ex pareja ya no tendría derecho a formar parte del testamento.

Pero la cantante sí tuvo una hija que le sobrevivió, y Bobbi Kristina recibió 20 millones de dólares en herencia cuyos pagos se fraccionaron en tres partes: cuando cumplió 21 años recibió un 10%, al cumplir los 25 hubiera recibido un 25% y a los 30 podría tener acceso al resto del dinero.

El fallecimiento prematuro de Bobbi lo cambia todo, y ahora será la familia de Whitney Houston quien atesore la fortuna que la cantante hizo en vida. Los encargados de ejectuar la herencia son Gary Houston, y su esposa Pat y para que no haya ningún problema, la familia ha contratado a un intermediario que estuvo presente a lo largo de la convalecencia de Bobbi.

Se cierra así un capítulo más en la historia de esta familia marcada por el drama. Los otros afectados por la muerte de 'Krissy', su padre y su pareja, quedan al margen del dinero pero no de la polémica. Bobby Brown no tardó en mandar un comunicado donde hacía pública su pena. Nick Gordon, que se enteró de la muerte de su novia por las redes sociales, está en el centro de la sospecha, ya que la policía quiere investigar la muerte de Bobbi Kristina como si fuera un homicidio.

No es lo único con lo que tiene que bregar el joven, la familia Houston lo demandó por abuso físico y por retirar dinero de la cuenta de la joven mientras ésta estaba en coma. Se cierra un capítulo pero, sin duda, se abre otro.

Bobbi será enterrada el lunes que viene en un cementerio de New Jersey en la misma tumba donde descansan los restos de su madre.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...