‘La casa fuerte’ ha arrancado su aventura este jueves 11 de junio en Telecinco por la puerta grande. Los concursantes han llegado con ganas de darlo todo y los espectadores ya han podido ver los primeros enfrentamientos en directo, como el de Oriana con Leticia Sabater. Aunque, sin dudas, lo que más llamó la atención fue que Ferre y su novia no dudaran en sacar los trapos sucios de su relación. Un momento tras el cual Toñi Moreno se mostró más sincera que nunca… ¡y habló de su vida sexual!
Después de que Jaime Ferre y su novia Cristina confesaran nada más llegar al programa que a la pareja le falle un pilar fundamental, el de la confianza. Unas palabras sobre las que los colaboradores del programa no han dudado en comentar desde el plató. Mientras que Rafa Mora apuntaba a que los concursantes estaban a punto de vivir la crisis de los tres años, Toñi Moreno se anotaba un puntazo al decir que las relaciones empiezan a flaquear “al día siguiente”.
Un momento que Jorge Javier supo aprovechar a la perfección para preguntarle a su compañera si ella era de “echar picante” cuando la cosa empieza a ir mal e incluso llegó a preguntarle si se disfrazaba. Eso sí, la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ supo salir del paso como pudo. “No, no. No me ha dado a mí por disfrazarme”, aseguró entre las risas de todos los presentes en el plató.
Un momento de confesiones en el que Jorge Javier Vázquez también aprovechaba para reconocer que, por muchos golpes que le haya dado la vida, él sigue creyendo en el amor. “Yo sigo creyendo en el amor para toda la vida, lo que pasa que no me gustaría que me pillara ahora que estoy tan bueno”, ha asegurado sin que los colaboradores pudieran parar de reír.