¡Menuda sorpresa! Jaime Ferre y su novia Cristina han entrado juntos en 'La Casa Fuerte', una experiencia única que sumar a sus vidas con la que de paso podrán fortalecer su relación de 2 años y 7 meses. Durante 'Supervivientes 2020' Cristina se convirtió en la defensora de su novio en el plató y movió cielo y tierra en las redes para llevarlo lo más lejos posible en el concurso. La canaria no podía estar más orgullosa de él y hasta confesó que verle en el concurso había cambiado por completo su forma de verle.

Artículo relacionado

Cristina comentó en su momento que Ferre llevaba meses pidiéndole irse a vivir juntos y ella lo había retrasado pero tras conocerle mucho más gracias al concurso tenía claro que quería dar un paso más en su historia de amor. "Ha sido el hombre que me hizo romper los esquemas", dijo. Luego han pasado el confinamiento juntos -desde que Ferre llegó de Honduras- y, ahora, han entrado a 'La Casa Fuerte'. Pero, ya en el primer programa, la imagen idílica de la relación ha cambiado para todos.

"No confío 100% en él", ha dicho Cristina Gilabert dejando a todos sorprendidos. Aunque están muy enamorados, o lo parecen, la pareja falla en un pilar fundamental, el de la confianza. "No le perdonaría una infidelidad, ni un beso", ha añadido.

Sus palabras han tenido respuesta por parte de su novio: "No soporto que sea tan celosa, que sea tan controladora y desordenada a la vez. 'La Casa Fuerte' me puede perjudicar, porque voy a tener muchas discusiones con ella", ha dicho Ferre, muy sincero.

Cristina y Ferre

Después de más de dos años de relación, Cristina afirma que Ferre es el hombre de su vida y sabemos muy bien que él no tiene ojos para nadie más. Pero, ¿marcará el reality un antes y después en la relación?