Sale con su asistente

La madre de Kristen Stewart confirma que su hija es bisexual

"Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres"

Kristen Stewart
kristen stewart

Más Sobre...

Madres famosas Entrevistas a famosos LGBT famosos

15 de junio de 2015, 18:07

Ha tenido que ser su madre la que confirme un secreto a voces. La prensa americana llevaba tratándolas de “novias” desde hacía meses, pero algunos medios todavía las llamaban “amigas” o “compañeras de piso”. Y es que Kristen Stewart y Alicia Cargile viven juntas desde principio de este año, van de la mano cuando creen que no hay fotógrafos, se han hecho el mismo tatuaje, y ya podemos afirmar que sí, son pareja.

¿Por qué debería tener algún problema en aceptar que tiene una novia? Ella es feliz”. Más honesta no ha podido ser Jules Stewart en una entrevista con el Sunday Mirror, harta de que se especule con la orientación sexual de su hija. “Sabía desde un principio que yo iba a respetar todas sus decisiones”.

Con Alicia, que actualmente trabaja como su asistente personal, las cosas van tan en serio que ya la conoce la familia Stewart. “He conocido a la nueva novia de Kristen. Me gusta, es una chica encantadora”.

 Y por si quedaba alguna duda en su discurso a favor del respeto, Jules remató su entrevista con esta frase que todos los padres del mundo deberían repetir en alto: “Acepto que mi hija ame tanto a mujeres como a hombres. Ser quien eres es algo que está bien en mi mundo. Además, si todos elegimos a nuestras amistades, también deberíamos sentirnos libres de escoger a nuestros amantes”. Plas, plas, plas. La señora Jules Stewart acaba de dar una clase magistral de respeto.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...