En una gran final repleta de emoción

Juan Manuel, ganador de 'Masterchef'

¿Y tú qué opinas?

3 de julio de 2013, 07:41

El programa estrella de TVE 'MasterChef' ya ha llegado a su fin con un gran triunfador como es Juan Manuel, que se impuso sobre sus compañeros finalistas, Eva y Fabián, y recibió el trofeo de ganador de manos del mejor cocinero del mundo, Ferrán Adrià.

Para celebrar el éxito de este espacio sobre el mundo de la cocina, TVE organizó un pase exclusivo en los cines Kinepolis, que se celebró de forma simultánea a la emisión de la final en La 1 y que pudo seguirse online a través de la web de la cadena.

Así, vimos pasar por la alfombra roja a caras muy conocidas del programa como son todos y cada uno de los concursantes que han hecho posible el espacio, así como sus tres finalistas, que posaron juntos en este acto, en el que tampoco faltó la presentadora del programa, Eva González, y los tres miembros del jurado Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

El actor Jesús Olmedo, las presentadoras de Corazón, Anne Igartiburu, Carolina Casado y Elena S. Sanchez; la periodista del fin de semana de los informativos de TVE, Raquel Martínez, la periodista Mariló Montero, así como algunos de los colaboradores de su espacio, entre ellos su Cocinero, Sergio Fernández; su médico, Luis Gutiérrez, así como aquellos que han estado comentando semana a semana todo lo que ocurría en el espacio.

Todos ellos disfrutaron de una noche muy especial, en la que hubo un gran protagonista y este fue Juan Manuel, el triunfador de esta primera edición y que ha conseguido un curso en Le Cordon Bleu, además de 100.000 euros y la publicación de un libro de recetas.

Felicidades, Juan Manuel.

Más Sobre...