'Yerno' de Mariló Montero

Juan Betancourt, el concursante más sexy de 'MasterChef Celebrity 2'

El modelo cubano es la gran sorpresa de esta edición y es conocido por mantener una relación 'sin etiquetas' con Rocío Crusset

Mariló Montero Rocío Crusset Juan Betancourt
1 / 10

1 / 10

Juan Betancourt. De las pasarelas a los fogones

2 / 10

Juan Betancourt y Rocío Crusset. Su relación con Rocío Crusset

3 / 10

Rocío Crusset y Juan Betancourt, enamorados. Amor sin etiquetas

4 / 10

Juan Betancourt 3. Un verano especial

5 / 10

Juan Betancourt 5. Carrera emergente

6 / 10

Juan Betancourt 2. Sensual y caliente

7 / 10

Juan Betancourt 6. Físico espectacular

8 / 10

Juan Betancourt 1. Una faceta desconocida

9 / 10

Juan Betancourt 4. Objetivo: enamorar

Más Sobre...

Televisión Modelos Concurso Concursantes MasterChef Celebrity

19 de septiembre de 2017, 18:30

Hace poco más de un año, supimos que Rocío Crusset ya había encontrado a quien la consolara tras romper su relación con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto. Aunque les cuesta ponerle etiquetas a sus sentimientos, lo cierto es que el atractivo modelo cubano Juan Betancourt, bebe los vientos por la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Este verano han vivido unos pasionales días en Cuba, dándose amor y dedicándose gestos llenos de cariño y complicidad.

Entre besos y chapuzones, Juan le ha enseñado su país de origen a la mujer por la que ahora late su corazón. Ambos son dos modelos con carreras emergentes, no solo en las pasarelas, donde despuntan desfilando para las mejores marcas, sino también en televisión. Y es que Betancourt era el as bajo la manga que se guardaba el programa 'MasterChef Celebrity', que este martes arranca su segunda y reñida edición.

Relacionado con esta noticia

Quienes ya le seguían a través de las redes sociales ya han podido comprobar que Juan Betancourt, de 25 años, es un hombre de sangre caliente, a quien le gusta posar ligero de ropa y a remojo en Instagram, donde sus imágenes más sensuales y sugerentes recopilan un número interminable de comentarios exaltando su espectacular físico, conseguido a base de trabajo duro y mucho deporte. El concurso culinario le va a permitir al 'yerno' de Mariló Montero mostrar una faceta inédita hasta el momento. Si se cumplen los pronósticos, el modelo va a poner toda su sabor y 'savoir-faire' latino no solo en sus platos, sino en su relación con sus compañeros. No nos cabe duda de que va a enamorar a las cámaras de la misma forma que ha convencido a firmas como Tom Ford, Custo Barcelona o Giorgio Armani, con las que ha colaborado.

Después de convencer en las pasarelas, el maniquí afincado en Barcelona desde hace nueve años, pero que vive a caballo entre nuestro país y EE.UU., quiere hacer lo mismo pero al mando de los fogones. Carácter y disciplina no el faltan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...