Te contamos los que sí la han recibido

José Ortega Cano se queda sin invitación para la boda de Rocío Carrasco

Él había manifestado su deseo de acudir, pero la hija de la Jurado ha decidido no invitarlo

Rocío Carrasco José Ortega Cano
ortega cano

Más Sobre...

Bodas famosos

8 de agosto de 2016, 13:51

Ya avisó Rocío Carrasco que su boda no estaría sujeta a ningún compromiso. Que tanto ella como Fidel iban a invitar a aquellas personas que de verdad quisieran tener cerca y con las que se sintieran a gusto. En ese grupo, que ya avanzó que serían más de 200, no tiene cabida el viudo de su madre. José Ortega Cano se ha quedado compuesto y sin invitación.

Relacionado con esta noticia

El torero, en un nuevo intento conciliador, aseguró que deseaba ver casarse a Rociíto. Pero tendrá que verlo a través de las páginas de la revista con la que Carrasco habrá ultimado la exclusiva, pues in situ no lo hará…

Esto no significa que no vaya a acudir nadie de la familia de Rocío. Aunque sus tíos Amador y Gloria no estén, y tampoco se espere ni a su hija, y menos a sus hermanos, la de ‘Hable con ellas’ sí que contará con algunos miembros con los que comparte lazos de sangre, entre ellos, Rosario Mohedano. Su prima más allegada, a la que tantos secretos confió, es una de las invitadas seguras al enlace que tendrá lugar dentro de un mes. Como sorpresa inesperada, la madre de esta Rosa Benito, también acudirá al enlace. Algo que no hará su ex, y tío de la novia, Amador.

El enlace, que tendrá lugar en mitad de la semana, el miércoles 7 de septiembre, va a estar envuelto de polémica hasta el final. Las ausencias están marcando las semanas previas a la boda y también lo harán en este gran día. Rocío ha dicho que echará de menos a su madre y a su padre, pero no ha mencionado a su hija mayor, con quien mantiene una relación nula desde hace años.

No contentos con esto, la disputa por la exposición dedicada a Rocío Jurado en su tierra, Chipiona, está en auge. Gloria Camila ha dedicado unas palabras a su hermana en las que la acusa de haber echado por tierra todo lo que otros miembros de la familia Jurado habían organizado para este acto conmemorativo que se enclava en la semana cultural dedicada a la artista. Carrasco no dio permiso a que se expusieran algunos objetos que Ortega Cano había prestado y esto ha sido considerado por la joven como una tremenda “falta de respeto”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...