¿Es tan discreto como parece?

Fidel Albiac, el hombre a la sombra de Rocío Carrasco

El novio de la hija de Rocío Jurado siempre se ha mantenido en un 'segundo plano'

1 / 8

1 / 8

Su gran apoyo

Gtres

2 / 8

Familia rota

Gtres

3 / 8

Problemas con Rocío Flores

Gtres

4 / 8

Siempre a su lado

Gtres

5 / 8

Por fin hay boda

Gtres

6 / 8

Problemas económicos

Gtres

7 / 8

Gestor de cuentas

Gtres

29 de julio de 2016, 13:58

Llevan 15 años juntos y están a punto de contraer matrimonio. Sin embargo, a mucha gente el nombre de Fidel Albiac le sigue sonando a chino si no va acompañado del de Rocío Carrasco. El que en septiembre se convertirá en el segundo marido de la hija de Rocío Jurado, ha vivido durante todo este tiempo en la sombra, pasando desapercibido entre en los infinitos conflictos familiares que empezaron hace una década cuando 'la más grande' dejó este mundo rompiendo un clan que parecía que lo único que le preocupaba era ver quién pillaba más trozo de la tarta de su herencia.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, aunque públicamente Fidel no ha hecho nunca ningún tipo de declaración en lo que a las múltiples peleas que su novia ha tenido con unos y con otros, el entorno de la pareja siempre ha asegurado que el empresario, como un titiritero en la sombra, era el encargado de mover todos los hilos.

¿Pero quién es realmente el hombre que va a conseguir que 'Rociíto' vuelva a vestir de blanco? La pareja se conoció gracias a una amiga en común (con la que salía Fidel) y ella por entonces estaba casada con Antonio David Flores. Cuando ambos pusieron fin a sus respectivas relaciones, Rocío y Fidel, que se enamoraron rápida y perdidamente empezaron una relación que han sabido llevar contra viento y marea.

El sevillano ha trabajado en una fábrica de metales, ha sido socorrista de piscina y su sueño, era ser modelo. Sin embargo, el rumbo de su vida cambió drasticamente en el momento en el que la hija de Rocío Jurado se cruzó en su camino. ¿Quieres saber más? Pincha en nuestra galería.

Loading...