Se sincera sobre la situación de su hijo

José Ortega Cano: "José Fernando es el que más ayuda necesita"

El torero acudió al programa 'Volverte a ver' y habló de sus tres hijos a los que adora

José Ortega Cano
1 / 9

1 / 9

Jose Ortega Cano en Volverte a ver8. En el ruedo televisivo

2 / 9

Jose Ortega Cano en Volverte a ver9. La mujer de su vida

3 / 9

Jose Ortega Cano en Volverte a ver3. Mirada al pasado

4 / 9

Jose Ortega Cano en Volverte a ver2. Muy emocionado

5 / 9

Jose Ortega Cano en Volverte a ver4. Los problemas de José Fernando

6 / 9

Jose Ortega Cano en Volverte a ver5. Un padrazo

7 / 9

Jose Ortega Cano en Volverte a ver6. Su vida después de Rocío

8 / 9

Jose Ortega Cano en Volverte a ver7. Siempre presente

Más Sobre...

Volverte a ver

2 de marzo de 2018, 01:46 | Actualizado a

Muy especial y emotiva ha sido la aparición de José Ortega Cano en el plató de 'Volverte a ver'. Además, no solo ha aceptado gustoso la llamada del programa de Carlos Sobera (quien ha contado con la presencia de Vicky Martín Berrocal y Raquel Mosquera), sino que estaba encantado de participar en el espacio en el que su hija Gloria Camila ejerce un papel como colaboradora. Así pues, esta visita televisiva ha quedado bastante en familia. Pero, ¿con qué proposito ha acudido el torero a este programa?

Relacionado con esta noticia

Ortega Cano ha querido enviar un mensaje de reconocimiento y agradecimiento a una persona que realizó una acción trascendental en su vida y en la de Rocío Jurado, quien fue el gran amor de su vida. De hecho, esta aparición en plató tiene lugar justo días después de que el torero consiguiese lo que parecía imposible: reunir a los Jurado. Todo ocurrió durante la celebración de una gala benéfica en Cartagena, ciudad natal de Ortega Cano. El fin de dicho acto, organizado por el propio torero, era el de contribuir a la recaudación de fondos para ayudar a Andresito, un niño que necesita una terapia en Bélgica para frenar la enfermedad que sufre.

Una cita solidaria muy especial que el diestro aprovechó para contar con la presencia de Rosa Benito, Gloria Camila y Rosario Mohedano. Mientras las dos primeras ejercieron de presentadoras, Chayo deleitó a los presentes con su voz. Un momento que sirvió para dejar claro que los problemas que han podido tener entre ellos en el pasado están más que superados.

Además, dentro de poco podríamos verlos a todos reunidos de nuevo. ¿Dónde? En la boda de Gloria Camila con su novio Kiko, que aún está pendiente de fecha. Ese sería el momento perfecto para una posible reconciliación con Rocío Carrasco y con Amador Mohedano, quienes se encuentran muy alejados desde hace años del seno de los Jurado. Por pedir, que no quede.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?