fueron compañeros

José Coronado sobre trabajar con Isabel Pantoja: "Fue un toro difícil de torear"

El actor y la tonadillera compartieron película en ‘Yo soy esa’

José Coronado sobre Isabel Pantoja: “Fue un toro difícil de torear”

Más Sobre...

Actores famosos Cantantes famosos Mi casa es la tuya

16 de febrero de 2017, 09:13

José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo fueron los invitados de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, donde presentaron su nueva película, ‘Es por tu bien’. Sentados en el sofá con el jerezano cada uno se abrió y compartió anécdotas de sus vidas, como aquella vez que Coronado trabajó con Isabel Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Ella acababa de perder a su marido, Paquirri, era la ‘viuda de España’, y él era un recién llegado a la actuación, tremendamente guapo y con una cara fresca y desconocida para la prensa. Isabel interpretaba a la protagonista, José al galán que la enamora. La fama de conquistador de Coronado arrancó entonces. Fueron miles las noticias dedicadas a contar la evolución de este romance surgido entre focos y cámaras, ‘la primera ilusión de Pantoja tras la muerte de Paquirri’, ‘Pantoja vuelve a estar enamorada’… y cientos más. Ahora el actor ha tenido la oportunidad de desvelar qué hubo de cierto en ellos.

“Me acuerdo que te pusieron de romance con ella”, ha comentado Bertín, “a mí, me imagino que a ti igual, me han puesto de romance hasta con mi hermana. Cualquier mujer que aparecía a mi lado, me la ponían de novia”, ha aclarado el actor de ‘No habrá paz para los malvados’.

El ex de Mónica Molina ha destacado lo complicado que fue el rodaje de ‘Yo soy esa’, donde se estaba más pendiente de “cómo tenía la peineta Isabel” que de contar bien la historia. “Ella no tenía ni idea de lo que era el cine, y yo era un pipiolo todavía, menos mal que ahí estaban Luis García Sánchez, Victor Manuel y Ana Belén, que estaban de productores y me calmaban y me ayudaban”.

El de ‘Periodistas’ lo tiene claro, para él esta experiencia laboral, al lado de Isabel Pantoja, fue “un toro difícil de torear”, pero destaca que al final disfrutó de la experiencia y llegó a hacerse amigo de Isabel. Y nada más.

jose coronado en mi casa es la tuya

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...