Enlace muy breve

Chabelita indignada con Alejandro

El entorno de Chabelita asegura que solo ella y Alberto tenían las fotos que han salido publicadas sobre su ritual de boda en Cancún

SÍ, Chabelita y Alejandro Albalá se casaron… pero ya están separados

15 de febrero de 2017, 17:54

Parece que el 2016 fue el año de las bodas para la familia Pantoja. Antes de que Kiko fuera un hombre casado, su hermana ya había dado el ‘sí, quiero’ en un ritual en las playas de Cancún.

Relacionado con esta noticia

Fue después de una de sus sonadas rupturas, de hecho, tras una de las crisis más graves por la que dejaron hasta de compartir domicilio, cuando se animaron a comprometerse. Ellos pensaban que habían salido realmente reforzados de este problema, mientras Dulce estaba de concursante en Supervivientes, así que optaron por este romántico gesto.

Ya en Cancún, y de lo más venidos arriba, intercambiaron votos en la playa. Vestidos de blanco como se rumoreó en su día, y el 23 de junio, la noche de San Juan, una de las más especiales del año.

Un juez habría oficiado la ceremonia y habrían vuelto a España con un souvenir muy especial: una licencia de matrimonio válida. Aunque les quedó inscribirse en el Registro Civil de aquí por lo que legalmente no están casados en España.

Desde que ha empezado el año, Chabelita y Alejandro no se han dejado ver juntos y su efusividad en las redes ha desaparecido. Tras un medio año de 'casados' a la caribeña ya están separados. Chabelita no dio nada de importancia al ritual playero, hasta el punto de que a la vuelta de su viaje, ante la pregunta de los periodistas sobre los rumores de boda, ella lo negó rotundamente.

Chabelita está indignada con la publicación de las fotos y desconfía de Alejandro pues era el único que tenía acceso a las románticas instántaneas. De ser así, parece que Alejandro no ha llevado muy bien su ruptura y estaría devolviendo un duro golpe.

SÍ, Chabelita y Alejandro Albalá se casaron… pero ya están separados

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...