Sin pelos en la lengua

Jorge Javier revela sus secretos de soltero más picantes

El presentador ayer se sometía al 'polideluxe' y hablaba de sus ligues ahora que está soltero

Jorge Javier Vázquez María Patiño Belén Esteban
1 / 8

1 / 8

Jorge Javier. Intercambio de papeles

2 / 8

1.Jorge Javier. No para de ligar

3 / 8

2.Jorge Javier. ¡Y obliga a sus ligues a escuchar ‘Amistad imperfecta’!

4 / 8

3.Jorge Javier. Los colaboradores que le ponen

5 / 8

Jorge Javier2. Frente a él

6 / 8

7.Jorge Javier. Otros temas

7 / 8

9.Jorge Javier. Un poco de drama

Más Sobre...

Secretos de famosos Sábado Deluxe Telecinco Televisión Romances famosos

13 de mayo de 2018, 19:50 | Actualizado a

Jorge Javier Vázquez aprovechaba la noche de ayer para ejercer de invitado en su propio programa y someterse por tercera vez a las preguntas del polígrafo, destapando algunos de sus secretos más íntimos.

Una de las cuestiones que más intrigaba a los presentes y espectadores era cómo está siendo su nueva vida de soltero desde que se ha separado de su pareja con la que llevaba más de diez años de relación. "¿Desde que has roto con tu ex estás ligando como si no hubiera un mañana?", era la pregunta que le lanzaban. El presentador decía que no entre risas, pero el polígrafo de Conchita aseguraba que mentía.

Relacionado con esta noticia

“A ver, me lo paso bien, pero tampoco tantísimo”, decía entre risas. Antonio Rossi no opinaba lo mismo y consideraba que, por lo que le había contado el presentador, ligaba mucho.

Pero la cosa no quedaba aquí. Y es que parece ser que Jorge Javier obliga a sus nuevos ligues a escuchar su tema ‘Amistad imperfecta’, algo que negaba pero finalmente se veía obligado a confesar muy avergonzado. Además, sin pelos en la lengua no solo confesaba que se sentía atraído sexualmente por dos colaboradores del ‘Deluxe’, sino que además daba sus nombres.

“Hay uno muy obvio que me pone mucho”, empezaba a explicar sin poder contener la risa. “Que de repente me encuentro yo mirándole así, cuando lleva los pantalones bajados”. María Patiño, perspicaz, saltaba “¡Ese es Rafa Mora!”. A lo que el presentador le decía que sí, pero que le gustaba más cuando estaba más delgado.

¿Y el otro? Su respuesta aún era más sorprendente. "El otro día me encontré mirando a Antonio Rossi", decía ante la mirada estupefacta del colaborador, que estaba sentado enfrente de él. "Empezó a elevar la voz y de repente la cabeza se me fue a otro mundo y empecé a imaginar...", concluía divertido.

Aparte de los líos amorosos, Jorge Javier también habló sobre su supuesto injerto de pelo. Aunque no se lo ha hecho, sí que se había realizado un tratamiento hormonal capilar, pero no había querido hablar de ello hasta ahora porque no “sabía si era legal”.

Y aunque el ambiente estaba siendo de lo más divertido y relajado, también hubo momento para el drama. Por una parte el presentador confesó que había compartido mensajes con Mila Ximénez en los que criticaban que María Patiño era una pesada, algo que por suerte no se tomó a mal y reconocía que a veces puede serlo.

Sin embargo, también aseguraba que no se arrepentía de haber sido crítico con Belén Esteban, y a esta última no le sentó nada bien el comentario. Jorge Javier le aseguró que si precisamente era crítico con ella, era porque la quería, algo que finalmente esta aceptaba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?