Zasca en la isla

Jorge Javier deja mudo a Sergio Carvajal en 'Supervivientes': "A ver quién te recuerda en 5 años"

El presentador le preguntó al influencer por si conocía a Julio Iglesias y acabó devolviéndole el gesto entre bromas...

Jorge Javier Vázquez Sergio Carvajal
Jorge Javier Sergio Carvajal Supervivientes

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión

11 de mayo de 2018, 12:46 | Actualizado a

Ni una gala de Supervivivientes sin que Jorge Javier nos mate de risa con sus bromas. La ironía del presentador y el enorme juego que da en cada una de sus conexiones con los concursantes hacen que el ritmo del directo sea trepidante. Estamos todos esperando a ver qué nuevo 'maldad' se le ocurrirá con los pobres participantes. Anoche, Sergio fue el que se llevó la peor parte. El joven estaba algo inquieto con la nominación y no encajó el divertido comentario con tanta gracia como en otras ocasiones...

Relacionado con esta noticia

El abismo generacional con los millennials es insalvable. Basta con ver alguna de las emisiones de Supervivientes para darnos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. ¿Cómo es posible que alguien no conozca a Julio Iglesias? Pues así es. Están entre nosotros. De hecho, en la isla tenemos unos cuantos. Chicos y chicas de viente años a los que todo lo que suene a pasado les resulta tremendamente lejano. Jorge Javier se apoyaba en Raquel Mosquera, más veterana, para sentirse menos solo en sus referentes.

El presentador les preguntó a Sergio, Logan y Hugo si sabían quién era Julio Iglesias. Sus caras dejaban poco margen a las dudas. No tenían ni idea. “Me suena”, dijo Sergio para salir del paso. “¿Sabes alguna canción suya?”, insistía Jorge. “De Enrique Iglesias sí”, salía del paso el influencer. Son las consecuencias del paso del tiempo. A la mínima que no esté de moda, se va olvidando. El gancho era más que suficiente para que Jorge Javier le dedicase uno de esos comentarios que vuelve loco al público.

A ver a quién le suenas dentro de cinco años”, le lanzó el presentador al concursante. Sergio contestaba con un humilde “a nadie”. Al instante, Jorge Javier se sentía mal por el comentario y le aseguró que era todo broma. El influencer estaba nominado y se notaba que le había afectado mucho. En otras ocasiones, es el primero que entra al trapo y responde divertido a todo lo que le pregunta el presentador. La noche no iba a ser sencilla.

De hecho, Sergio se quedaba en la cuerda floja. Fue el último en salvarse antes de anunciar la eliminación de Alberto Isla. Lástima que su infracción de las reglas junto a Logan hizo que volviese a estar nominado de forma directa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?