Lo que nunca ha contado el presentador de "Maribel"

Jorge Javier 'canta las cuarenta' a Isabel Pantoja

El presentador de 'Sálvame' reconoce tener rabia acumulada y siente que la tonadillera habló "con asco" de él y "eso no se lo voy a consentir"

Isabel Pantoja Jorge Javier Vázquez
1 / 10

1 / 10

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 22.32.09. El conflicto de todo

2 / 10

Entrada apoteósica. Estupor e insomnio

3 / 10

Captura de pantalla 2017-01-31 a las 18.15.00. Un discurso muy duro

4 / 10

Captura de pantalla 2017-01-31 a las 18.13.37. Ni una llamada de enfado ni de agradecimiento

5 / 10

Captura de pantalla 2017-01-31 a las 18.16.03. El hilo argumental de su vida

6 / 10

Captura de pantalla 2017-01-31 a las 18.17.51. Los secretos a voces de Isabel

7 / 10

Captura de pantalla 2017-01-31 a las 18.18.10. El victimismo de la tonadillera

8 / 10

Anabel Pantoja en 'Sálvame'. El papelón de Anabel

9 / 10

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. Declaración de intenciones

Más Sobre...

Sálvame

31 de enero de 2017, 17:24

Como se iba diciendo ya en las redes: se prepara la Tercera Guerra Mundial. Los enemigos ya han tomado posiciones y han puesto las cartas sobre la mesa. Isabel Pantoja sacando la anécdota de su perrita Sissí desde 'El Hormiguero'. Y Jorge Javier Vázquez con "rabia acumulada" desde 'Sálvame' y dispuesto a contestarle y a contarlo todo de ella.

Con un modo solemne, vestido de traje y corbata, ha pronunciado un largo discurso demoledor contra la tonadillera y que tiene que haber hecho tambalearse las paredes de Cantora. La I Guerra Mundial empezaba con el asesinato del archiduque Franz Ferdinand. La segunda, con la invasión de Polonia por la Alemania de Hitler. Y la tercera, acorde con los tiempos absurdos que vivimos, se ha desencadenado por la perrita Sissí de 14 años y un dientecillo.

Relacionado con esta noticia

El presentador reconocía que, tras ver la entrevista de Pablo Motos, se quedó "estupefacto". Le costó hasta dormir y por la mañana aún martilleaban la cabeza sus palabras. Más que sus palabras, el tono de "desprecio y asco". Y más que cualquier otra cosa, el mensaje velado dirigido a él y que Jorge Javier interpretó como una forma poco elegante de mostrar al mundo que la relación entre ambos está muerta y enterrada. El martes 31 de enero quedará recordado en 'Sálvame' como el día en que "empieza un nuevo tipo de relación con la Sra. Pantoja".

Para Jorge Javier, Isabel "no da puntada sin hilo", le envió ese mensaje, usando la entrevista de 'El Hormiguero', porque "ella es así, no da la cara. Es su modus operandi: la cobardía". El presentador ha interpretado que, tal y como contó la historia de cómo conoció a su perrita Sissí, que "incluso viniendo de quien venía, era lo que más quería del mundo", la voluntad de Isabel era humillarlo en directo... pero nunca a la cara.

El presentador y actor ha aclarado enseguida que él no le regaló a Sissí, sino que "solo se la entregué". "Después de cómo se portó con Chelo ya aquella tarde en 'Sabor a ti', que ya la humilló en directo, cuando eran supuestamente muy amigas, y la vi después por el pasillo por la perrita pensé: pobre perrita". Respondiendo al "desprecio y al asco" que usó la Pantoja al recordar esta anécdota, Jorge Javier, ya "sin respeto ninguno", ha lanzado sus frases más duras: "Me llamo Jorge Javier Vázquez, Sra. Pantoja, yo vengo de trabajar y U.d viene de la cárcel, del trullo, que parece que haya estado de vacaciones en la playa y a una no la meten en la cárcel porque desafine".

"Le gusta tratar así a la gente que le ha tratado bien en alguna ocasión, por eso está tan sola", ha dicho Jorge, "pero como ya no le sirvo, soy un bono basura. He captado la idea".

"Si tuviera un mínimo de dignidad", ha continuado enfadado Jorge Javier, "me hubiera llamado. No para decirme que está enfadada, sino para darme las gracias por las veces que he tenido a sus hijos en el plató, cuando han necesitado dinero y por haberles tratado tan bien. Porque yo me podría haber cargado a sus hijos, pero he intentado que su paso por el programa fuera lo menos dañino". "Pero a Ud. eso no le importa. Solo le importa facturar".

El presentador de 'Sálvame' ha contado algunos detalles de cuando tenía muy buena relación con 'Maribel', como la ha llamado siempre él. "Ud. vino a mi casa a cenar, le enseñé uno de los salones y dijo: "Qué bonito sitio para hacer una exclusiva". Esa es su vida. Las exclusivas. Dar exclusivas y facturar. Dar exclusivas y facturar. Es el hilo argumental de su vida". Y ha revelado que ella habría intentado utilizarle "para cobrar de Mediaset". Jorge Javier cree que Isabel Pantoja habría cambiado de "víctima": Antena 3 en general y 'El Hormiguero' en particular.

Para Jorge, la tonadillera "sigue haciendo gala de tu victimismo" y haciendo "esos intentos de emocionarse y no llorar, ¡que llevas ya 40 años de interpretación y no consigues llorar, tía!".

Durante la entrevista de ayer en 'El Hormiguero', Pablo Motos y ella dejaron caer que habían compartido una cena para preparar la entrevista. Jorge Javier también compartió tres con ella y, recordándolas, ha enviado una amenaza en forma de pregunta: "¿Le habló (a Pablo) de Encarna Sánchez? ¿De María del Monte? Parece que fue una cena de 'heteros. Sra. Pantoja, ¿ha valorado mi silencio de estos años sobre las cosas que me ha contado?

Anabel Pantoja, que estaba en plató y en la tesitura más complicada de su vida profesional, no podía evitar derramar lágrimas cuando Jorge Javier ha dicho: "Ya que Ud. me desprecia tanto y le doy tanto asco, ¿sabe lo que haría yo en su caso? Pagar a mi sobrina para que no tenga que pasar tiempo con un tipo tan deleznable como yo". Tras el duro discurso, se ha acercado a la 'sobrinísima' y le ha dado un beso y le ha dicho que "contra Anabel no tengo nada y me encanta que esté aquí".

Jorge Javier ha dado por finalizado su parlamento pronunciando esta frase: "Prefiero estar en la mierda que a su lado y espero no tener que volvérmela a cruzar en mi vida".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...