Aunque ahora no quiera ni mentarlo

¿Lo reconoces? Jorge Javier fue quien regaló a Isabel Pantoja su adorada perrita Sissi

"Me la regalaron en un programa de televisión… no voy a decir quién", pero sabemos quién fue

Isabel Pantoja Jorge Javier Vázquez
1 / 8

1 / 8

Isabel Pantoja se emociona. Isabel se emociona

2 / 8

Sisi

3 / 8

JJ le cambió la vida

4 / 8

Sabor a ti

5 / 8

Pantoja se derretía

6 / 8

Sorpresa

7 / 8

También estaba Chelo

Más Sobre...

Mascotas de famosos El Hormiguero

31 de enero de 2017, 13:36

Anoche, en ‘El Hormiguero’, Isabel Pantoja protagonizaba el momento más real de la noche cuando hablaba de su perrita, Isabel Pantoja Marín, más conocida como Sisi. A la tonadillera se le llenaban los ojos de lágrimas al recordar al animalillo, que ya tiene 14 años y al que solo le queda un diente. Ella es la verdadera ‘abuela’ de Cantora y no doña Ana. Sisi ha sido su compañera fiel estos años, pero parece que la manera en la que llegó a su vida no le hace ninguna gracia recordarla a Pantoja, ¿por qué? Pues porque se la entregó Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

Corría el año 2003, cuando Ana Rosa, en lugar de ser la estrella de Telecinco, lo era de Antena 3 al frente de ‘Sabor a ti’. Allí colaboraba un pizpireto Jorge Javier que aún no había puesto patas arriba la información rosa de este país al frente de ‘Aquí hay tomate’. El catalán ya despuntaba y fue el encargado de hacerle entrega a Isabel esta importantísima compañera que tan feliz la ha hecho a lo largo de estos años. En plató también se encontraba Chelo García Cortés, aún íntima de la tonadillera, y una de sus más fieles confesoras, hasta que Isabel le retiró ‘el privilegio’.

“Tengo a mi Sisi desde hace 14 años. Me la regalaron en un programa de televisión (hace una pausa dramática)no voy a decir quién. Desde entonces la tengo, vive conmigo, ha viajado conmigo, duerme conmigo, sabe con su mirada cómo estoy, y la amo por encima de todo, aunque viniera de donde vino. La sigo amando”. Demoledoras palabras que no sabemos si la cantante las dirigió a Jorge o a Chelo, pues ella habría contado a Ana Rosa que Isabel deseaba una perrilla, tal y como han descubierto desde ‘Espejo Público’. Por sus palabras uno podría pensar que Sisi provenía de un criadero sin escrúpulos, que trataba a sus animales como mercancía sin valor, o algo peor, pero no, I.P. se refería a dos personas del mundo televisivo. Ese que anoche le brindó un regreso que ella tanto agradeció.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...