TENSIÓN EN LAS COCINAS

Jordi Cruz se enfrenta a un concursante de ‘Masterchef’: "¿Te vas a callar?"

La actitud de Toni enfureció al chef, que criticó duramente el comportamiento y el plato del concursante

Jordi Cruz Samantha Vallejo-Nágera Pepe Rodríguez
1 / 8

1 / 8

Toni de 'Masterchef' enfada a Jordi Cruz

2 / 8

Bulgur Masterchef. Su plato, centro de las críticas en el programa

3 / 8

Pepe Rodríguez, directo al grano

4 / 8

Samantha Vallejo-Nájera le dedica unas duras palabras

5 / 8

La actriz Patricia Montero y su consejo

6 / 8

Momento de máxima tensión

7 / 8

Jordi Cruz, enfadado tras ser interrumpido

Más Sobre...

MasterChef

5 de junio de 2018, 12:57 | Actualizado a

“Yo creo que tiene poco sabor, pero voy a vender bien el plato. Voy a decir que no me gusta el pichón y todo el rollo. A lo mejor cuela, no creo, pero bueno…”, decía Toni, concursante de la sexta edición de ‘Masterchef’. Lo que no se imaginaba es que su creación culinaria iba a provocar el monumental cabreo de Jordi Cruz.

Relacionado con esta noticia

Toni presentaba su plato muy seguro de sí mismo: Pichón de foios con bulgur valenciano. “El sabor del pichón no es que me vuelva loco, entonces he hecho un caldito con romero y tomillo”, decía el concursante. Seguidamente Pepe Rodríguez le reprochaba el color del burgur, Toni intentaba justificarse y el jurado le acusaba de estar defendiendo algo que había hecho mal.

Samantha Vallejo-Nájera probaba el plato y lanzaba un contundente veredicto: ”soso, seco, feo y sin fondo…”. Por su parte, Patricia Montero, exconcursante de 'Masterchef Celebrity', también se mostraba muy crítica con el trabajo del concursante: “Creo que no se puede defender lo indefendible. Cuando hay algo que no se puede comer, no se puede comer, y tú eres el primero que deberías decir que te has equivocado.

Pero el momento de máxima tensión todavía estaba por llegar y lo iba a protagonizar Jordi Cruz. "No me ha gustado tu plato ni tu actitud. Tu plato es malo, pero malo, malo, malo, y tú te enrocas en defenderlo y en discutir con el jurado”, decía el chef. El concursante intervenía para negar las palabras de Jordi, lo que hizo que este se enfadase aun más.

"¿Te vas a callar?”, exclamó Jordi Cruz al ser interrumpido por Toni la interrupción. ”Vienes a enseñarnos cuando no tienes ni idea de hacer un pichón. Tienes que callarte, escuchar y aprender", dijo el chef ante el rostro de perplejidad del concursante. Sin duda, el momento fue uno de los más tensos de una edición de ‘Masterchef’ que está dando mucho que hablar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?