¡Tema que te quema!

El chupetón que ha revolucionado los cocinas de 'MasterChef 6'

Samantha Vallejo-Nágera no ha dudado en preguntarle a Sofía qué era la mancha roja que lucía en el cuello

Samantha Vallejo-Nágera
1 / 7

1 / 7

Samantha chupeton en Masterchef3. Samantha Vallejo-Nájera ha descubierto el pastel

2 / 7

Sofia chupeton en Masterchef. Sofía, ¿algo que declarar?

3 / 7

Sofia chupeton en Masterchef2. Risa nerviosa

4 / 7

Sofia chupeton en Masterchef1. El gesto que la ha delatado

5 / 7

Victor chupeton en Masterchef. Y Víctor en shock

6 / 7

Abrazo Victor y Sofia Masterchef4. ¡Que viva ¿el amor?!

Más Sobre...

MasterChef

5 de junio de 2018, 05:00 | Actualizado a

Parece ser que no solo los fogones están calientes en las cocinas de 'MasterChef 6'. Nada más comenzar el programa, Sofía, concursante de 20 años, barcelonesa y estudiante de Turismo, se presentaba ante el jurado y este no dudaba en hacer una sutil apreciación. Bueno, no todos. Mientras que Jordi Cruz y Pepe Rodríguez parecían ajenos a la marca que lucía la joven (que bien parecía un chupetón), Samantha Vallejo-Nágera no ha dudado en sacarle los colores a Sofía al preguntarle qué era esa marca que tenía en el cuello. ¡Boom! Sofía no ha sabido contestar mientras que sus compañeros se reían del asunto y miraban a Víctor, el concursante con el que supuestamente tiene 'rollito'.

Relacionado con esta noticia

Víctor miraba para otro lado, pero quedaba claro que algo había pasado. De hecho, los aspirantes que rodeaban al joven no paraban de reírse. Sin embargo, durante la visita que Alfred y Amaia les han hecho a los concursantes, Víctor no ha dudado en aclarar que su relación con Sofía no era de la misma naturaleza que la de los extriunfitos: "Somos buenos amigos, solo eso. Y espero que hablen de nosotros como tal". ¿Será verdad? A pesar de sus palabras, lo cierto es que Víctor ha confesado que el día que Sofía abandone el concurso "el programa se quedará muy vacío sin ella, por lo menos para mí". ¡Ay, qué bonito!

Una gala muy movidita

Lo cierto es que, últimamente, los programas de 'MasterChef 6' dan para mucho. En esta ocasión, además de los diversos momentos de tensión vividos, también hemos asistido a pruebas bastante apasionantes y entretenidas. La primera de ellas nos demostraba el lado más competitivo de los concursantes. ¿El motivo? Para preparar el primer reto, los aspirantes tuvieron que robar a un compañero 12 ingredientes de su cesta de la compra y en 75 minutos, preparar un plato creativo con los alimentos restantes. ¡Casi nada! Una prueba en la que también ha participado Jordi Cruz y en la que Patricia Montero (finalista de 'MasterChef Celebrity 2') ha sido la encargada de quitarle los alimentos.

En la prueba por equipos, el reto se lo tuvieron que tomar con mucha deportividad. No obstante, los aspirantes se desplazaron hasta el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid, para elaborar un menú especial para deportistas y que degustaron 70 comensales. ¡Casi nada!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?