Vuelta al Reino Unido

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, 'vecinos' de Andrea Janeiro

La mujer de Jota Peleteiro ha publicado una imagen que hace pensar en una inminente partida a Birmingham

Jessica Bueno Andrea Janeiro
1 / 4

1 / 4

Jota peleteiro. Jota Peleteiro, fichaje estrella

2 / 4

Jessica Bueno. Primera pista de la inminente mudanza

3 / 4

Jessica Bueno. Kiko verá partir, de nuevo, a su hijo mayor

Más Sobre...

Modelos Casas de famosos Hijos de famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos Instagram de famosos

1 de septiembre de 2017, 09:30

Es oficial. Tras el fichaje de Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, por parte del equipo del Birmingham City Football, toda la familia volverá a hacer las maletas y se trasladarán a la ciudad en la que estudiará Andreíta. Los Peleteiro Bueno viven en una mudanza continua.

El jueves, Jessica nos sorprendía con una misteriosa imagen que ha publicado en Instagram. En ella, puede verse un montón de cajas de cartón plegadas y listas para ser usadas. Encima de las cajas, Jessica ha escrito el siguiente texto: "No sabes lo que tienes hasta que te toca vaciar tu casa. Sueño con cajas de cartón".

Relacionado con esta noticia

Hasta ahora, la modelo y su marido, Jota Peleteiro, han estado viviendo su relación a distancia por el trabajo de él, ya que el futbolista está jugando en el Brentford y desde entonces vive en Londres. Ella, por su parte, tuvo que quedarse en España por cuestiones legales, ya que a principios de año un juez le prohibió llevarse fuera del país a Francisco, el hijo que tienen en común con Kiko Rivera, después de que éste pidiera la revisión de la custodia para evitar los traslados a los que se tendría que someter su hijo en el caso de irse a Londres con su madre.

Y precisamente la delicada situación que viven Jessica y Jota es lo que hace que esta imagen sea tan relevante. La confirmación de la mudanza llegaba horas después: "Enhorabuena mi amor ! Una nueva etapa empieza ya ! Estoy segura de que conseguirás grandes objetivos en tu nuevo equipo @bcfcofficial 💪🏻💪🏻💙💙 A por todas!!El azul será nuestro color favorito más que nunca 😜Birmingham allá vamos! #septiembremesdecambios #vueltaalcole #nuevopais #nuevaciudad #birmingham". Parece que a Kiko Rivera le volverá a tocar tener a su hijo Francisquito a más kilómetros de los que le gustaría.

Jessica Bueno

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...