Faltó alguien muy especial

El cumpleaños que Jessica Bueno no olvidará nunca

La modelo celebró sus 27 años rodeada de familiares y amigos, aunque sin la presencia de una persona muy importante en su vida

Jessica Bueno
1 / 10

1 / 10

Jessica Bueno. Un amargo cumpleaños

2 / 10

Jessica Bueno. 27 años

3 / 10

Jessica Bueno. Una ausencia sonada

4 / 10

Jessica Bueno. 'Te quiero'

5 / 10

Jessica Bueno. Sus tesoros

6 / 10

Jessica Bueno. Rodeada de familia

7 / 10

Jessica Bueno. Sus mejores momentos

8 / 10

Jessica Bueno. El día más especial

9 / 10

Jessica Bueno. ¡La tarta!

Más Sobre...

Modelos Cumpleaños famosos Futbolistas famosos

18 de agosto de 2017, 14:03

Pese a que no era un día para celebraciones, la modelo Jessica Bueno quiso sacar fuerzas de donde no tenía y continuar con su vida. La mala fortuna quiso que su cumpleaños coincidiese con la tragedia ocurrida en Barcelona y Cambrils. Rodeada de su familia y amigos, dio la bienvenida a los 27 con sus dos tesoros en casa pero con una enorme ausencia...

Relacionado con esta noticia

Este año quedará grabado por siempre en mi mente”, escribía la modelo en instagram. “Por mil motivos, pero, sobre todo, por la gran tragedia ocurrida hoy en Barcelona”. “Mi familia, qué gran tesoro tengo”. La modelo llegaba a los 27 años -¡qué juventud!- rodeada de los suyos, aunque con una gran ausencia: su pareja, Jota Peleteiro.

Faltan personas que no han podido estar pero estuvieron presentes en mi corazón”, escribía la modelo. El futbolista, por su parte, le dedicaba una romántica fotografía de ambos. “Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero”, le escribió desde sus redes sociales. Su relación, a pesar de la distancia, pasa por un momento de mucha tranquilidad. El nacimiento del segundo hijo de la modelo, Jota Jr., les ha colmado de alegría.

Con todo, la modelo pasó un día muy bien acompañada. Familia, amigos, una enorme tarta y muchísimas felicitaciones de sus seres queridos que fue compartiendo a lo largo del día. No era un momento para muchas alegrías, pero consiguieron reponerse y continuar. ¡Muchas felicidades, Jessica!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...