Según el entorno de Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez se desentiende de su hijo: no ha ido a verle desde que le dieron el alta del hospital

El futbolista lleva ya un mes sin visitar a su hijo, a pesar de que ha salido del hospital y tiene una nueva vida...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 7

1 / 7

Aurah Ruiz Jese Rodriguez pixelado. El pequeño Nyan

2 / 7

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Alta hospitalaria

3 / 7

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Alejado

4 / 7

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Un mes de ausencia

5 / 7

Jese Rodriguez 07. Con sus dos hijos

6 / 7

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Futuro incierto

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Hijos de famosos Futbolistas famosos Redes sociales famosos

23 de mayo de 2018, 17:13 | Actualizado a

Tantos meses esperando el feliz momento y parece que el Jesé Rodríguez no le ha dado la importancia que merecía. Desde que el pequeño Nyan recibió el alta definitiva y abandonó el centro hospitalario tras haber estado ingresado desde su nacimiento, su padre no se ha interesado por él. Así lo confirma, al menos, el entorno de Aurah Ruiz. Nada que ver con la estrecha relación que mantiene con sus dos hijos mayores, fruto de la relación con Melody Santana...

Relacionado con esta noticia

Diez meses esperando que Nyan recibiese el alta. El bebé, hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, nacía con una enfermedad que le obligaba a permanecer ingresado. Sus padres se desvivían por el pequeño, primero en un centro hospitalario en Canarias y luego en un hospital en Madrid. Una dura circunstancia que se truncaba, más si cabe, tras la ruptura sentimental del futbolista y la extronista. Desde entonces, no han tenido hora buena.

Hace ya un mes, Nyan recibía, por fin, el alta definitiva. El pequeño regresaba a Canarias acompañado de su madre para comenzar su vida fuera del centro. Una enorme alegría que Aurah recibía con precauciones. Su hijo sigue necesitando cuidados especiales para continuar con su recuperación y tratamiento. Técnicas y aparatos costosos para los que la extronista no tiene presupuesto suficiente.

Ruiz, además, confesaba a través de sus redes sociales que Jesé no se había interesado por la salida del hospital de su hijo. Un mes después, según ha confirmado el entorno de la extronista a Partido a partido, Rodríguez sigue con las mismas. No solo no ha acudido a visitar a su hijo, sino que tampoco se ha interesado ni siquiera por teléfono. Algo que tampoco pilla de nuevo a Aurah, ya que Jesé tampoco ha mostrado mucho interés en los últimos meses.

Esto contrasta con la intensa relación que Jesé mantiene con sus dos hijos mayores, fruto de su relación con Melody Santana. De hecho, la propia Aurah ha asegurado que Jesé y Melody han retomado también su romance.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?