Se verán en los tribunales

Jesé Rodríguez demanda a Aurah Ruiz por 'calumnias y afirmaciones injuriosas'

El futbolista está harto de las declaraciones que suele realizar su expareja y pretende ponerle freno por vía judicial...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 9

1 / 9

Jese Rodriguez 02. Jesé Rodríguez

2 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Tribunales

3 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Confirmado

4 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. La gota que colma el vaso

5 / 9

jesé nyan hospital. Acusaciones

6 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Desatendido

7 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Ya en casa

8 / 9

Aurah Ruiz. Nueva vida

Más Sobre...

Futbolistas famosos Famosos en los tribunales Juicios famosos

7 de mayo de 2018, 16:15 | Actualizado a

La guerra entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ha llegado a su punto álgido. Tras muchos meses intercambiando acusaciones a través de las redes sociales, la expareja cambiará de escenario para verse las caras. Al parecer, el futbolista tendría intención de zanjar la polémica, de una vez por todas, en sede judicial. Rodríguez ha demandado a la madre de su hijo por “afirmaciones injuriosas y calumnias”. Un nuevo paso en la que es la relación más complicada del panorama nacional...

Relacionado con esta noticia

Aurah Ruiz ha sido la encargada de confirmar la noticia. El futuro que le espera junto a Jesé Rodríguez, padre de su hijo Nyan, se complica. El deportista estaría ya harto de las polémicas acerca del cuidado o no del bebé y pretendería acabar con con el enfrentamiento en los juzgados. Tantos meses de acusaciones cruzadas han terminado por pasarle factura incluso en el terreno profesional y no piensa tolerar que continúa ocurriendo.

Según ha informado Radioset, Rodríguez ha demandado a su expareja. Así lo ha confirmado ella misma a través de su cuenta de instagram. “Tristemente, sí, la noticia es cierta”, asegura Ruiz. “Tristemente sí, pretende hacerme perder el tiempo y la economía. Pero, tristemente, te confirmo desde aquí que a mí no me silencia nadie. Verdad solo hay una y a la guerra me voy con ella. Por mi hijo, por mi familia y por mí”.

Aurah no está dispuesta a que Jesé se salga con la suya. Desde que el futbolista anunció su separación con un comunicado oficial, la guerra entre ellos ha sido una constante. La extronista ha acusado al deportista de desentenderse de su hijo Nyan, aquejado de una enfermedad desde su nacimiento e ingresado en un hospital hasta hace pocos días. También ha criticado su comportamiento, su afición a tontear con otras mujeres y las condiciones 'infrahumanas' en las que les ha dejado a ella y a su hijo.

Jesé, por su parte, no pasa por su mejor momento. Apartado del Stoke City tras haberse ausentado de los entrenamientos, el futbolista regresará al PSG de donde fue cedido al club británico. Su futuro en el terreno profesional está más en el aire que nunca. Tal vez este nuevo revés haya sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?