Según Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez vuelve con Melody Santana, la madre de sus dos hijos mayores

El futbolista habría retomado la relación sentimental con la que fue su pareja tras el fiasco del romance con Aurah...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 9

1 / 9

Jesé Rodríguez Melody Santana. Jesé Rodríguez

2 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Nuevo relación

3 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Según Aurah

4 / 9

Jese Rodriguez 08. Dos hijos

5 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Una relación difícil

6 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Enfrentamiento con Aurah

7 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Defensa

8 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Durísimas condiciones

Más Sobre...

Parejas famosos Futbolistas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

11 de mayo de 2018, 14:06 | Actualizado a

Se han confirmado los peores presentimientos. Aurah Ruiz ha destapado el bombazo. Al parecer, Jesé Rodríguez habría decidido retomar la relación sentimental con su ex, Melody Santana, madre de sus dos hijos mayores. Es algo que venía sonando desde que el futbolista y su primera expareja volviesen a mantener un contacto fluido durante los últimos meses. En un principio, todo hacía pensar que se trataba de un acercamiento por el bien de los pequeños pero parece que hay algo más...

Relacionado con esta noticia

La ruptura entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez hace tiempo que está más que consolidada. El futbolista anunciaba el fin de su relación con la extronista a través de un comunicado emitido el pasado 28 de enero. Desde entonces, el cruce de acusaciones entre los implicados ha sido constante. Ni siquiera los peores momentos de salud de su hijo Nyan o la salida del bebé del hospital han sido motivo más que suficiente para limar asperezas.

Hace pocas semanas, Rodríguez viajaba a España desde Reino Unido para pasar tiempo con su hijo en el centro hospitalario. Una intención que terminaba a los cinco minutos después de que el deportista pretendiese entrar en la habitación con varios desconocidos. De ahí, Jesé saltaba en secreto hasta el hogar de Melody Santana, su primera ex y madre de sus dos hijos mayores. Una circunstancia que enfurecía, todavía más, a Aurah.

La relación entre Melody y Jesé ha sido más que fluida en los últimos meses, aunque no siempre fue así. Tras la ruptura, la expareja se enfrentó por motivos parecidos a los que ahora mantiene alejados al futbolista y a Aurah Ruiz. Con el tiempo, fueron acercando posiciones por el bien de sus pequeños. Tanto ha sido así que la propia Aurah ha asegurado que han vuelto a retomar su relación. “De ahí nunca deberías haber salido. Así no hubieras jodido la vida a muchas personas”, afirmaba en su perfil de instagram.

Santana, por el momento, no ha querido confirmar nada. Tan solo se ha dedicado a responder a las acusaciones de Aurah. La extronista ha insinuado que Rodríguez habría pagado varias operaciones estéticas a la madre de sus dos hijos mayores. “Señoras y señores, ¡que mi hijo y yo dormimos en un sillón!”, reprochaba Aurah a su expareja. “Guapito de cara, antes de tener otro hijo con ella, como andas diciendo, encárgate del que tienes abandonado”.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?