Se ha separado de Elia Galera

Iván Sánchez confirma su relación con Ana Brenda Contreras

Una escandalosa portada mejicana le ha obligado a confirmar su affaire con su compañera de reparto

Ivan Sanchez confirma su relación con Brenda Contreras

Más Sobre...

Rupturas de famosos

11 de febrero de 2016, 14:25

Era un rumor muy extendido en México que todavía no había llegado con fuerza a estos lares, pero una escandalosa portada en una revista mejicana ha obligado a Iván Sánchez a confirmar lo evidente: que mantiene una relación con Ana Brenda Contreras, su compañera de reparto en la serie 'Lo imperdonable', al margen de su matrimonio con Elia Galera.

Una revista mejicana publicaba hace unos días unas fotografías en las que se veía a la televisiva pareja semidesnuda en el balcón de un hotel ubicado en un paradisíaco resort apartado de la civilización.

Ante el revuelo provocado en el país azteca, Iván no ha esquivado la inevitable pregunta en una entrevista radiofónica: "¿Acaso no es evidente?", le ha dicho al locutor cuando éste le ha preguntado si mantenía una relación con su compañera de serie.

En la misma entrevista Iván también ha confirmado que lleva meses separado de su mujer, la actriz Elia Galera, con la que tiene dos hijas, Jimena y Olivia: "Llevo separado varios meses y siempre lo hemos llevado con discreción".

Iván y Elia mantenían una relación amorosa desde hace diez años, pero se casaron en 2014 en una boda secreta después de haber estado separados un año y medio. Todo apuntaba a que, durante la separación, Ivan ya mantenía una relación con la actriz mejicana, pero decidió poner en orden en su relación con Elia por el bien de sus hijas.

La marcha a México para afianzar su carrera profesional y la separación de su mujer, que se quedó en España grabando 'El Príncipe', pudo haber sido el estoque final a una relación que no pudo con la distancia.

Mientras tanto, el actor ha compartido instantáneas muy cómplices con su compañera de reparto en sus redes sociales, ajeno a rumores. Con la confirmación por su parte, estas imágenes ahora adquieren una dimensión mucho más íntima.

Elia, por su parte, ante el interés que ha suscitado la notica, ha emitido un comunicado escueto en una de sus redes sociales:

Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...