'PABLAYO' no es una realidad

Pelayo Díaz y Pablo Alborán no son pareja sentimental

Fuentes de Telecinco han desmentido a LECTURAS el rumor de que son pareja

Pelayo Díaz
Pelayo Diaz y Pablo Alboran no son pareja

Más Sobre...

Rumores de famosos Redes sociales famosos

11 de febrero de 2016, 07:00

Poco se podía imaginar Pablo Alborán al volver de su exilio americano para recoger el Goya a mejor canción original por 'Palmeras en la nieve' que iba a ser noticia por algo totalmente extra-profesional.

Y es que la noticia de las últimas horas no ha sido que el cantante se llevara el 'cabezón' a casa, sino que podía mantener una relación sentimental con Pelayo Díaz, el 'coach' de 'Cámbiame'.

Pero a veces, cuando el río suena no significa que lleve agua, y la cadena en la que trabaja Pelayo ha desmentido a este medio que la relación entre el cantante y su estilista estrella vaya más allá de una simple amistad.

Relacionado con esta noticia

Pablo y Pelayo acudieron juntos a la ceremonia de los Goya, y así lo dejaron ver en sus respectivas redes sociales. La estrecha amistad que les une y un audio que estuvo en el Instagram de Pelayo en el que sus seguidores han querido identificar la voz de Pablo Alborán y que 'misteriosamente' desapareció a las pocas horas de que saltara el rumor, han provocado que muchos los hayan bautizado como la nueva pareja de moda.

Es más, ya tienen su propio apodo y su hashtag: todo el mundo los llama 'Pablayo'.

People I admire 💖 #goya2016

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Las fans de Alborán, que han inundado las redes sociales con mensajes que van del enfado a la tristeza y al delirio adolescente pueden respirar tranquilas: 'Pablayo', de momento, no es una realidad.

Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...