qué sería de uno sin los amigos

Así se ha volcado la profesión con el disgusto post-Goyas de Dani Rovira

El actor confesó que no le había compensado presentar la ceremonia

dani rovira polemica goyas

11 de febrero de 2016, 11:52

Ayer os contamos que Dani Rovira andaba mosqueado el hombre… estaba apesadumbrado por todas las críticas que ha recibido por su papel en los Goya 2016, una gala que recibió muchas críticas (aunque siendo sinceros, no hay año que no se critique el evento). El malagueño, que arrancó con un número casi igual al que hizo Neil Patrick Harris en los premios Tony, harto de leer tanto comentario hiriente, acabó posteando lo siguiente en Twitter.

Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar @PremioGoya”. Decir que estaba quemado es quedarse cortos…

A ese mensaje le siguieron una gran cantidad de reacciones: los ‘haters’ de siempre diciendo que había estado fatal, los que le echaban un capote y, por supuesto, tampoco faltaron los amigos que le recordaron su talento y que no se martirizara por las críticas. Al fin y al cabo son opiniones, y las hay para todos los gustos.

Estas fueron algunas de las reacciones de sus amigos y compañeros, quienes, tras leer su mensaje tan derrotista, corrieron a apoyarlo. Dani, ¡quédate con toda esta gente que te quiere!

 

Noticias relacionadas

Loading...