La tonadillera cumple 60 años el próximo 2 de agosto con su familia más enfrentada que nunca

Isabel e Isa Pantoja, ¿una relación madre/hija a prueba de todos los obstáculos?

"No permitas que nadie tenga el poder de apagar tu sonrisa", ha escrito Isa junto a una imagen con regalos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 14

1 / 14

Su relación a lo largo de los años

2 / 14

Preparando el cumpleaños

3 / 14

Acusado por su hermano de mala hija. Acusada por su hermano de mala hija

4 / 14

Su etapa más feliz

5 / 14

La niña de sus ojos

6 / 14

Tiempos felices. Cuando Dulce aún formaba parte de Cantora

7 / 14

Rebeldía y adolescencia

8 / 14

Distanciadas

9 / 14

La llegada de Albertito. La llegada del pequeño Alberto

10 / 14

El vacío y la soledad

11 / 14

Lucha por la custodia

12 / 14

Alejandro Albalá

13 / 14

El futuro

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Cumpleaños famosos

31 de julio de 2016, 12:18

El próximo día 2 de agosto es una fecha muy importante para el clan Pantoja. Isabel cumple 60 años en el que se intuye el cumpleaños más triste y complicado de la tonadillera. Cada día que se tacha en el calendario, surgen más dudas y rumores de cómo y con quién pasará la tonadillera finalmente su cumpleaños.

En una situación sana y pacífica, Isabel solo debería esperar recibir gratas sorpresas, pero no le llegan más que tensión y quebraderos de cabeza. Los más importantes de sus hijos. Kiko está más preocupado por su boda y por atacar a su hermana más que, como hermano mayor, apaciguar los ánimos y llamar a la concordia. Por su parte, Isa se encuentra con los dedos pillados entre el amor a las dos personas más importantes para ella, su madre y Dulce. El apoyo de Isa a la exniñera le ha dolido a la tonadillera y ha sido el motivo de que Kiko saltara a la yugular de su hermana. El Dj, parapetándose en el amor y la defensa fiel a su madre, le recriminaba a su hermana su actitud, la señalaba como mala hija y le decía que debería mostrar más agradecimiento hacia su madre y la familia Pantoja, golpeándola con el tema de su adopción. A Isa no le pueden haber dolido más las declaraciones de su hermano y entre ellos las fricciones cada día parecen más difíciles de suavizarse.

Relacionado con esta noticia

Así las cosas, lo del 2 de agosto no será un cumpleaños, sino una prueba de fuego que se jugará en Cantora en la que hay mucho que perder y ganar. Por las últimas noticias alrededor del universo Pantoja, Isa no se atrevería a estar frente a frente a su madre. Según, '¡Qué tiempo tan feliz!' hace diez días su prima Anabel llevaba al pequeño Alberto, hijo de Isa y de Alberto Isla, a Cantora a pasar el día con su abuela. Por la tarde lo recogía Isa, pero sin entrar en la finca, quedándose en la cancela. Un comportamiento que podría ser un indicio de las tensiones entre madre e hija.

Siendo consciente de ello, Isa quiere poner de su parte para que a partir de ahora las heridas entre ellas empiecen a sanar. La exconcursante de 'Supervivientes' compartía una foto en la que se ven sus manos ufanas envolviendo regalos. ¿Serán los de su madre? Celo, un regalo envuelto en coloridos papeles y un sobre cerrado que contiene, seguramente una felicitación, y... ¿unas disculpas o algún mensaje para sellar la paz con su madre? El mensaje que acompañaba a la imagen podría dar alguna pista: "No permitas que nadie tenga el poder de apagar tu sonrisa".

Isa fue y será siempre la niña de los ojos de la de 'Marinero de luces'. La niña que representa una de sus etapas más felices y dichosas, a pesar de una adolescencia difícil y de que, el camino que ha elegido la joven, haya implicado volar fuera de Cantora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...