Las Campos entrevistaron a la cantante en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Sylvia Pantoja: "Hace años que no tengo relación con mi prima y no iré a su cumpleaños"

Su prima, Isabel Pantoja, cumple 60 años el 2 de agosto más sola y aislada que nunca

Sylvia Pantoja

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Telecinco

31 de julio de 2016, 10:08

María Teresa Campos, Terelu y el resto de su equipo de colaboradores de '¡Qué tiempo tan feliz!' contaron con la presencia en su plató de Sylvia Pantoja. La cantante reside desde 2013 en Ciudad de México, donde continúa dedicándose al mundo de la canción. Sylvia acaba de sacar un disco homenaje a Marc Anthony, pero lo que realmente interesaba era tomarle el pulso a la relación que mantiene con su prima Isabel, en medio del marco de su 60 cumpleaños.

La exconcursante de 'Tu cara me suena' confesaba que "hace muchos años que no veo a mi prima" y confirmaba que, aunque se encuentra estos días de promoción de su nuevo trabajo discográfico no irá a su cumpleaños. "No hay relación entre Isabel y yo, pero yo la quiero porque es mi sangre y deseo que estos 60 le traigan todo lo bueno que se merece", declaraba.

¡Qué tiempo tan feliz!

Sylvia recordó los aniversarios que pasaron juntas "en casa de mi tía, la madre de mi primo Chiquetete". "No eran como los de los últimos años", rememoraba, "yo la veía con su eplo tan largo y se lo acariciaba". La prima de la de 'Marinero de luces' narró cómo y a qué se debió su distanciamiento: "Isabel quería que yo fuera de coro de Agustín, pero mi primo Chiquetete me invitó a cantar con él, entonces yo le dije a mi prima que para irme de coro me iba con una quincalla". Aquello fue el punto de inflexión de una relación en la que Sylvia e Isabel habían sido como hermanas: "No ha habido ninguna discusión concreta. Cogimos caminos diferentes y la relación se distanció. Nos dimos de lado". Aún así, manifestó estar abierta a volver a entablar relación con ella: "aunque ella haga su vida y yo la mía, quiero mucho a mi prima y me gustaría retomar la relación con ella".

José Manuel Parada también estuvo en el programa de las Campos y habló de Isa, la hija de la tonadillera. La pequeña de los Pantoja se ha enzarzado en una polémica con su hermano Kiko. Sus posturas parecen irreconciliables y enturbian mucho más la celebración tranquila de los 60 años que pensaba tener Isabel. Kiko ha asestado un golpe bajo a su hermana acusándola de no querer a su madre y echándole en cara que debería ser más agradecida con ellos, sacando el tema de su adopción. Parada, que fue muy amigo de Isabel y que no ha sido tampoco invitado al cumpleaños, declaraba que Isa fue "una niña muy querida. La relación más importante siempre había sido dentro de Cantora con su madre, pero para su hermano era la niña de la casa. El recuerdo que tengo es que la familia de Isabel estaba muy unida".

Relacionado con esta noticia

En '¡Qué tiempo tan feliz!' arrojaban luz al drama que se vive en los últimos años en Cantora y aseguraban que las relaciones entre madre e hija estarían muy deterioradas: "Hace diez días Anabel (sobrina de Isabel) llevó a Albertito (hijo de Isa y de Alberto Isla) a Cantora por la mañana. Por la tarde le recogía Isa, y lo hizo desde la cancela de la finca. Ni siquiera entró".

¿Tendrá miedo a enfrentarse a su madre ? ¿Estallarán finalmente todos los problemas durante la celebración de los 60 años de Isabel Pantoja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...