sorpresa profesional

¡Isabel Pantoja regresa a la televisión!

La tonadillera está colaborando con una productora que grabará una serie sobre su vida

Kiko Rivera Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 10

1 / 10

`Mi Gitana´

Telecinco

2 / 10

Casada con Paquirri

Gtres

3 / 10

La viuda de España

Gtres

4 / 10

El momento más feliz de su vida

Gtres

5 / 10

Adoptó una niña en Perú

Gtres

6 / 10

Fueron una familia

Gtres

7 / 10

Íntima amiga de Encarna Sánchez

Gtres

8 / 10

Con Julián Muñoz

Gtres

9 / 10

Prisión para Isabel

Gtres

Más Sobre...

Series famosos Biografías famosos

20 de junio de 2017, 12:28

La historia de Isabel Pantoja tiene mucha tela que cortar. Posiblemente ella lo sepa y ante la posibilidad de que vuelvan a contar su historia sin contar con su opinión ha preferido formar parte del proyecto que llevará su vida a la pequeña pantalla.

Relacionado con esta noticia

Una de las cantantes de copla más famosas de la historia de España, casada con el mejor torero del momento y viuda cuando su único hijo apenas caminaba, enemistada con la antigua mujer de su difunto marido… así, en resumen, este sería el comienzo de la vida pública de Isabel. Después llegó el silencio, el duelo, roto por un `marinero de luces´ que a la par que la consagraba como una de las artistas del momento, le daba el papel de viuda de España que ya nunca abandonó. Hubo más amores en la vida de Isabel, algunos hombres, se dice que también alguna mujer… aumentó la familia en solitario, adoptando a su pequeña Isa en Perú que, junto a Francisco -ahora, Kiko Rivera- pasó a ser su pequeña del alma.

Una vida estable, siempre marcada por la ausencia de Paquirri, por las discusiones con sus otros hijos por la herencia, por los rumores sobre sus relaciones y también por su éxito arrollador sobre las tablas, que quedó desmoronada para siempre cuando Julián Muñoz se cruzó en su camino. Si hubo buenos y malos en esa historia nadie lo sabe, pero infidelidades, dinero negro, planes de boda y visitas a la cárcel fueron sólo algunas pinceladas públicas del drama que esa relación desencadenó para los protagonistas y quienes les rodeaban.

Parece que toda esta historia es la que se verá reflejada en la nueva serie biográfica ya que según se ha publicado, la artista no habría puesto ninguna línea roja a la hora de tratar los temas más polémicos de su vida.

Según está previsto, la serie estará dividida en varios capítulos y la duración total será de cerca de 13 horas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...