La prensa rosa reacciona con enfado

Isabel Pantoja enfurece a María Patiño y Gema López

La tonadillera ha conseguido que a numerosos comunicadores les hierva la sangre

Isabel Pantoja Pablo Motos
1 / 7

1 / 7

María Patiño

2 / 7

Gema López

3 / 7

José Antonio León

4 / 7

María Lama

5 / 7

Pilar Eyre

6 / 7

Aurelio Manzano

Más Sobre...

El Hormiguero

31 de enero de 2017, 10:58

La exitosísima entrevista que Isabel Pantoja concedió a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ no ha dejado a todos contentos. A los fans de la artista por supuesto que sí, y al propio programa, puesto que consiguió que 4 millones de personas vieran el espacio, pero lo que es al sector de la comunicación, no. Escoció la anécdota en la que la madre de Kiko y Chabelita preguntó a una periodista: “¿cómo puedes dedicarte a esto? ¿Tienes un trabajo? Aparte de tener un micro en la mano, quiero decir". Malas noticias para la señora Pantoja, eso se llama ser reportero, igual que a lo que ella se dedica es a ser cantante.

Relacionado con esta noticia

Isabel, que tiene un talento portentoso, no tiene muy claras las profesiones. ¡Vaya despiste! A veces se le olvida que el mundo de la comunicación, más concretamente el de las exclusivas, ha supuesto para ella y su familia una gran fuente de ingresos. No pasa nada, si le falló la memoria en el programa, con los nervios del directo (ejem…) nosotros se lo recordamos. Además de informadores, tenemos muy buena memoria. De nada, Isabel.

El caso es que esas palabras, que despertaron una sonrisa en el comunicador Pablo Motos, que no se dio en aludido en ningún momento, sí que hicieron daño entre otros profesionales del medio. María Patiño y Gema López, no dudaron en dedicarle unas palabras a la hija de doña Ana: “Si algo me ha hecho grande es hacer calle Isabel Pantoja, una profesión sin aprovecharte de nadie”, comentaba en redes María, curtida en mil y una guardias esperando a que el famoso de turno se dignara a hacer una declaración (gratis). “Dedicarte a esto siendo tan jovencita es una pena, dice ella, haberse dedicado a otras cosas siendo mayor es peor, digo yo”, escribía López haciendo alusión a la pena por blanqueo de capitales por la que Pantoja ha pasado por la cárcel. Una ‘anécdota’ de dos años que anoche, curiosamente, pasó totalmente por alto en la entrevista…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...