'Hasta que se apague el sol'

Isabel Pantoja aterriza en Chile

La cantante, que actuará en el Festival Viña del Mar, ha viajado acompañada de Anabel Pantoja. Kiko Rivera ha llegado por separado pero también está con ella.

1 / 8

1 / 8

Isabel Pantoja saludando

2 / 8

Cuidando la voz

3 / 8

Kiko Rivera en Chile

4 / 8

Kiko Rivera posando con maletas

5 / 8

Comida de negocios

6 / 8

Anabel Pantoja en la piscina

7 / 8

Anabel Pantoja en Chile

Más Sobre...

Familias Cantantes famosos

20 de febrero de 2017, 20:50

Isabel Pantoja ya está en Chile. La cantante participará en el Festival Viña del Mar en el que la esperan con los brazos abiertos para homenajear a su gran amigo Juan Gabriel. La tonadillera ofrecerá un recital de más de dos horas acompañada por una gran orquesta. Un concierto que se prevé como uno de los más grandes del Festival, por las dificultades técnicas que implica una puesta en escena con tantos músicos.

Pese a que el gran show de Isabel será el próximo miércoles, la cantante ya se encuentra en tierras chilenas para prepararlo todo. La tonadillera ha llegado este lunes acompañada de su sobrina Anabel Pantoja, que ha dado el parte correspondiente del viaje a través de sus redes sociales. La sobrinísima se ha convertido en la sombra de la cantante en esta gira de reaparición de Isabel. Después de acompañarla en sus conciertos de Madrid y Barcelona, Anabel se ha sumado al séquito de su tía y estará con ella en las dos actuaciones que tiene programadas en Chile: la de Viña del Mar y la de Santiago de Chile (el próximo 5 de marzo).

El que también se encuentra en tierras chilenas es Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha cruzado el charco para promocionar su nuevo tema "Sano juicio" y también para acompañar a su madre en su vuelta a Latinoamérica. Pese a viajar por separado, el DJ se ha encontrado con su madre en el aeropuerto de Madrid y no ha dudado en colgar una fotografía con ella.

Y me encuentro contigo en el aeropuerto....como te quiero mamá! #promo #sanojuicio #canal #youtube #kiko #kikorivera#isabelpantoja

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

Una vez allí, hijo y madre se han separado. Kiko se ha centrado en el trabajo con su equipo de promoción y han ido a comer juntos, mientras que Isabel y Anabel se han instalado en el hotel Sheraton Miramar para descansar. Los más de 30 grados que soportan estos días en Chile aprietan y Anabel ya se ha refugiado en la piscina del hotel. La que, de momento, no ha aparecido ni parece que lo hará por allí es Chabelita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...