Un mensaje para los abogados de Ivonne Reyes

Isabel Gemio se 'moja' en el 'caso Pepe Navarro'

La periodista se posiciona en favor del presentador y de sus hijos y declara que tienen derecho a "saber la verdad" y llevar "una vida normal"

Isabel Gemio Ivonne Reyes Pepe Navarro
Isabel Gemio en 'Espejo Público'

Más Sobre...

Polémicas de famosos

30 de enero de 2017, 15:29

Ha sido la única que ha podido contar con las declaraciones de Pepe Navarro, que se desahogaba en 'Te doy mi palabra' de Onda Cero de lo que han sido estos años desde que Ivonne Reyes inició una batalla legal porque reconociera que Alejandro Navarro era su hijo. Finalmente, fue una sentencia, en principio irrevocable, la que lo reconoció en 2013. Ahora ha vuelto a destaparse la caja de los truenos, gracias a unas pruebas de ADN aportadas por Andrea, hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, y que demostrarían que los ADN del presentador y Alejandro no serían compatibles y, por tanto, no sería su padre biológico.

Relacionado con esta noticia

Isabel Gemio, directora del programa de radio, ha estado hoy en el plató de 'Espejo Público' para dar su opinión sobre las declaraciones de expresentador de 'La sonrisa del pelícano'. La periodista ha acabado 'mojándose' en favor de Navarro y de su familia. Para Isabel, lo que hay que tener en cuenta es que detrás de esta historia están los hijos de Navarro y Zaldívar que tiene derecho a llevar una vida normal y conocer quién forma de su familia. También ha declarado que no se puede deducir categóricamente que las relaciones íntimas de Pepe e Ivonne Reyes pudieran derivar en el embarazo de la concursante de 'GH VIP 5'.

Gemio ha defendido la forma en que se han conseguido las nuevas pruebas que desmienten las que habían servido para reconocer la paternidad de Pepe Navarro. Andrea Navarro habría conseguidos diversas muestras, entre ellas, de saliva, que se habrían analizado y que, comparadas con las que eran compatibles entre Pepe y Alejandro, habrían demostrado que no existe parentesco. Considera que viviendo en una zona muy próxima, era normal que empezaran a mantener una relación todos los hermanos.

Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje a los abogados de Ivonne Reyes: "que no amenace". "Si hay algo que hacer (al respecto de que se vuelva a revisar el caso) que se proceda", ha concluido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...